Presentación de Jamaica y Copa Airlines en el Sheraton Buenos Aires

JAMAICA Y COPA

La Oficina de Turismo de Jamaica y la Aerolínea Copa Airlines presentaron el martes 29 de Abril en el Hotel Sheraton de Buenos Aires ante periodistas, representantes de operadores de viajes y funcionarios del ámbito turístico una acción de difusión de este destino americano.

El desayuno de trabajo tuvo la presencia de los funcionarios Donnie Dawson, director de Turismo de Jamaica, Alex Pace de Jamaica Tourism Board (JTB) para América Latina, Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines en Argentina, y representantes de cadenas de hoteles con oficinas en el país: Palladium; Bahía Príncipe; Riú representado por Guillermo Gordillo; Sandals Resorts, César Suarez; Hoteles de Jamaica; Iberostar; TM Latinoamérica representado por Paula Echevarría y PHC, por Evelyn Szaplay .

Se brindó información sobre el destino, la creciente llegada cada año de argentinos a Jamaica, ayudados por la conectividad y las frecuencias que tiene Copa Airlines a Montego Bay y Kingston.

JAMAICA Y COPA1

Se hizo una reseña de Jamaica, con sus tres millones de habitantes de los cuales un millón viven en Kingston, cuya población se fue formando con personas de los más diversos países. El 80% de los hoteles están en Montego Bay y sus alrededores: ha crecido la cantidad de habitaciones para el turismo de 17 mil a 28 mil por el compromiso que tiene el gobierno con el desarrollo del turismo y por incremento de frecuencia de vuelos de Copa Airlines.

Para ingresar en Jamaica a los pasajeros provenientes de Argentina y de la mayoría de los países sudamericanos no se les exige la Visa, excepto Chile. Tampoco se exige vacuna contra la fiebre amarilla pero en este punto hay un trabajo de coordinación pendiente con las aerolíneas ya que estas lo siguen pidiendo.

Llegó el turno de la presentación de Copa Airlines, a cargo de Yanina Nuñez, Gerente General de la empresa de aviación, quién dio referencias sobre el destino y trazó un informe de la actualidad y el desarrollo de lo que viene realizando Copa. “Tenemos 65 años en el mercado y podemos expresar con alegría que a partir de junio vamos a llegar a tres nuevos destinos y serán 66 en 30 países. Contamos con una flota moderna que crece en cantidad de aviones: 98 aeronaves (todos de propiedades de Copa) con 737 NG y Embraer 190 (en 2007 eran 45). Tenemos una puntualidad superior al 90% y el Hub de las Américas en Panamá funciona a la perfección, logrando una conexión en menos de 30 minutos. Fuimos nombrados la mejor Aerolínea y Aeropuerto de Centroamérica y el Caribe en 2013. Inauguramos una nueva clase ejecutiva con asientos con más comodidad y mayor reclinación, nuevos entretenimientos en vuelo que se actualizan constantemente, enchufe para computadoras. Hemos realizado una alianza con Aerolíneas Argentinas que nos permite ofrecer pasajes en el interior del país y así conectar con destinos internacionales, todo con boleto de Copa”, finalizó Yanina Nuñez.

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar