El Diario de Turismo Radio – Programa 308 del 12 de febrero de 2020

Compartimos el video del Programa 308 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
Un programa muy especial con notas realizadas durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid #FITUR2020, que se ha llevado a cabo del 22 al 26 de enero en la ciudad capital de España.
Gracias a MIOWIFI estuvimos conectados con Internet ilimitado 4G de alta velocidad durante todo el viaje. Conectividad segura y de la manera más sencilla de usar con el router de bolsillo, con batería de 12 horas de duración.
MIOWIFI es la solución inteligente para estar conectado en todo momento y en todo lugar, de manera rápida y segura.

El Ministro de Turismo y Deportes de Argentina Matías Lammens, compartió unas palabras con la prensa acreditada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2020, sobre la actualidad y las expectativas del sector turístico nacional.

Paulina Loeza, Directora de Ventas Internacionales B2B para Europa, Asia y Sudamérica en Grupo Posadas, compartió con El Diario de Turismo la actualidad de la cadena y el importante trabajo que comenzaron a realizar en Argentina y Cono Sur.

Durante la Feria de Turismo de Madrid entrevistamos a Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas Latam en RCD Resorts –  Hard Rock All Inclusive Collection. La cadena sigue en constante crecimiento: realizó una asociación con Marriott e inició un nuevo proyecto de hotelería en América Latina llamado Residence Inn by Marriott.

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Georgina Caravatti, Representante Comercial para Cono Sur en Sirenis Hotels & Resorts, con quien repasamos las novedades de la cadena y difundimos dos ansiadas e importantes noticias: la apertura el 1º de diciembre 2019 de una propiedad en Cayo Santa María, Cuba, y la futura inauguración de un resort en San Andrés, Colombia.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

04:00 – Matías Lammens – Ministro de Turismo y Deportes de Argentina,  en #FITUR2020

19:55 – Paulina Loeza – Grupo Posadas, en #FITUR2020

31:00 – Leonel Reyes – RCD Hotels, en #FITUR2020

46:26 – Georgina Caravatti – Sirenis Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar