Georgina Caravatti: «Inauguramos Grand Sirenis Cayo Santa María, Cuba, y próximamente Grand Sirenis San Andrés, en Colombia»

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Georgina Caravatti, Representante Comercial para Cono Sur en Sirenis Hotels & Resorts, con quien repasamos las novedades de la cadena y difundimos dos ansiadas e importantes noticias: la apertura el 1º de diciembre 2019 de una propiedad en Cayo Santa María, Cuba, y la futura inauguración de un resort en San Andrés, Colombia.

Dijo Georgina Caravatti:

«Al porfolio de hoteles de Sirenis Hotels & Resorts en América Latina, el 1º de diciembre pasado hemos sumado la inauguración de una propiedad en Cayo Santa María, en Cuba. Estamos muy contentos porque Argentina es un país emisor importante para Cuba. Es un desafío y, a pesar de la situación económica actual, apostamos por el mercado argentino, que siempre responde».

«El Grand Sirenis Cayo Santa María es un hotel nuevo, construido de cero, con una playa pública de 2 km en pleno Cayo Las Brujas (en el inicio de Cayo Santa María). Es 5* All Inclusive,con entretenimiento para chicos y para grandes durante todo el día. Un excelente producto», afirmó Georgina.

«Para disfrutar del Grand Sirenis Cayo Santa María estamos proponiendo una oferta de lanzamiento con descuentos de hasta el 25% para estancias hasta el mes de octubre 2020, reservando hasta el 15 de marzo».

Sirenis Hotels & Resorts sigue creciendo y tienen prevista una nueva inauguración el 1º de julio 2020: Grand Sirenis San Andrés, en Colombia. Una excelente noticia para el mercado, con una propuesta All Inclusive en un complejo 5 estrellas de gran categoría que potencia el destino.

«San Andrés también es un destino muy elegido por el mercado argentino. El Grand Sirenis San Andrés también es un hotel construido de cero, un plus para nuestros huéspedes. Tendrá tres características muy importantes en relación a la competencia: es el hotel más nuevo de la isla, 2 con servicio All Inclusive potenciado (al que está acostumbrado el turista argentino en otros destinos del Caribe), y es de categoría 5 estrellas Grand Sirenis».

«San Andrés es una isla muy pequeña y Sirenis encaró este hotel de manera muy sustentable donde se reutilizará el agua de lluvias, habrá paneles solares, y tambien generará nuevos trabajos en la isla. Seguimos en la línea de PROCOLOMBIA en temas como el recupero de las playas, la seguridad, mejoras en general para el destino», comentó Georgina Caravatti.

Además de apuntar al público adulto, de parejas y de familias, también Sirenis Hotels & Resorts pone foco en el turismo corporativo: «En las propiedades de Cuba y de Colombia contamos con salones para grupos, viajes de incentivo, corporativo».

El entretenimiento también ocupa un importante lugar para Sirenis: «En nuestros cuatro complejos contamos con el Sirenis Kids Club para los más chiquitos, abierto todo el día, donde los pequeños pueden realizar diferentes actividades, diferenciadas en cada destino. La cadena apunta mucho a las parejas y a la familia, algo que ocurre con el público argentino que suele viajar en familia con sus hijos. Además, en Grand Sirenis Punta Cana y en  Grand Sirenis Riviera Maya ofrecemos el servicio de bodas, con amenities para lunamieleros».

Para conocer más sobre Sirenis Hotels & Resorts y las experiencias a disfrutar en sus propiedades en Punta Cana, Riviera Maya, Cubay San Andrés, pueden ingresar en www.sirenishotels.com

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 308 del 12 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar