Leonel Reyes: «RCD Hotels sigue creciendo y consolidándose»

Durante la Feria de Turismo de Madrid entrevistamos a Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas Latam en RCD Resorts –  Hard Rock All Inclusive Collection. La cadena sigue en constante crecimiento: realizó una asociación con Marriott e inició un nuevo proyecto de hotelería en América Latina llamado Residence INN by Marriott.

 

 

Dijo Leonel Reyes:

«RCD Hotels tiene más de 40 años en la industria del turismo. Desde el 2010 hemos comenzado con el desarrollo en América Latina de Hard Rock All Inclusive Collection, y luego continuamos nuestro crecimiento con otras marcas como ÚNICO, Eden Roc y Nobu, consolidándonos».

«Este año seguimos creciendo: hemos realizado una asociación con Marriott con un proyecto -el primero en América Latina- llamado Residence INN by Marriott, donde se trabajará un nuevo segmento de hotelería que compite directamente con Airbnb, destinado para largas estadías, para familias que buscan departamentos con cocinas y que tienen un presupuesto accesible. Tenemos tres proyectos en México: uno en Mérida (a sólo 300 km de Cancún), otro en Cancún y el tercero en Riviera Maya. Esta asociación tendrá un total de 5 hoteles».

«RCD Hotels sigue las nuevas tendencias, para dar más opciones competitivas. Seguimos creciendo en nuestras marcas, continuamos en el gusto de nuestros clientes: logramos llegar a nuestra meta en 2019 y para 2020 proyectamos el mismo nivel de ventas en Latinoamérica».

Parque acuático Rockaway Bay, Hard Rock Hotel Riviera Maya

«RCD es una empresa que se preocupa por brindar siempre novedades, innovando e inviertiendo en todos nuestros hoteles. en Hard Rock Hotel Riviera Maya se inviertió fuertemente en un parque acuatico de talla internacional, enfocado a niños y a adultos, para que toda la familia disfrute de manera incluyente».

«UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, un hotel totalmente para adultos (no sólo parejas) también busca compartir con los hijos ya mayores de edad, apunta a otro segmento».

Unico 20°87° Hotel Riviera Maya

«Nobu es una marca con estilo japonés, con esa tendencia y el respeto que maneja esa cultura, y muy reconocida por su restaurante con quienes nos hemos asociado. Tenemos ya tres hoteles Nobu (Nobu Hotel Miami Beach, Nobu hotel Los Cabos, Nobu Hotel Chicago), donde el restaurante es parte icónica de la marca y toda la gastronomía del hotel es cuidada por Nobu Restaurant«.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 308 del 12 de febrero de 2020

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar