«El hotel hace honor a su nombre: Luxury Bahia Principe Fantasia es un mundo para descubrir sensaciones, emociones, ideal para aquellas familias que vienen a sorprenderse con algo nuevo en el Caribe»

Gustavo Mesa y Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio (archivo El Diario de Turismo)

Entrevista a Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

En el DATE 2017, Francisco Simone entrevistó a Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe Hotels & Resorts con quien habló del nuevo hotel Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection en Playa Bávaro, República Dominicana, y la fantástica inauguración realizada el pasado martes 2 de Mayo.

Dijo Gustavo Mesa:

«El hotel hace honor a su nombre: Luxury Bahia Principe Fantasia es un mundo para descubrir sensaciones, emociones, ideal para aquellas familias que vienen a sorprenderse con algo nuevo en el Caribe. Estamos en Punta Cana, en un paraíso con una playa espectacular y un mar increíble, pero cuando los huéspedes entran al hotel y ven esos castillos, esos juegos, esa animación, el parque acuático y todo lo que conlleva inclusive desde la magia con restaurantes temáticos en un aspecto de circo con shows, malabares y payasos, encuentran el ambiente ideal para disfrutar toda la familia, chicos, adolescentes y adultos, en este lugar mágico».

Luxury Bahia Principe Fantasia

«Bahia Principe siempre participa del DATE, Dominican Annual Tourism Exchange. Para nosotros República Dominicana es nuestro principal destino, es el país donde tenemos mayor cantidad de hoteles y habitaciones y tenemos que mostrar todo eso a nuestros clientes. A su vez esta feria nos convoca desde el punto de vista comercial pues muchos clientes y amigos aprovechan la feria para conocer las propiedades y las novedades o remodelaciones. En ese contexto estuvimos con todos nuestros amigos en la fiesta de lanzamiento y durante todos estos días hemos organizado site inspections, cenas. DATE para nosotros es una feria muy productiva».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 160  del 4  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar