El Diario de Turismo Radio – Programa 423 del 12 de mayo de 2022

Compartimos el Programa 423 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Jueves 16:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

 

Natalia Peña, Responsable de Producto América en Organización Piamonte, ofrece información sobre el programa generado por la operadora mayorista junto a Iberostar Hotels & Resorts. Comentó las cuestiones prioritarias que tuvieron en cuenta al momento de realizar la alianza con la destacada cadena hotelera, y destacó los diferenciales, comodidades y servicios que tienen los segmentos Coral Level y Grand, características de los complejos y los contenidos de los paquetes con cupos confirmados para salidas de agosto a noviembre que están promocionando.

 

 

Marcela Neira, Gerente General de NH Buenos Aires City Hotel y NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, compartió detalles del programa que desarrolla NH Hotel Group enfocado en la inclusión laboral, y anticipó cómo será la participación del NH City Hotel con sus “puertas abiertas” el próximo sábado en La Noche del Turismo.

 

 

Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, presenta La Noche del Turismo que se llevará a cabo el sábado 14 de mayo. Una magnífica oportunidad de recorrer y disfrutar nuestra bella ciudad.

 

 

 

Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas Río Hondo hace un análisis de la intensa actividad que viene desarrollando el destino a partir del momento de la reapertura turística: enumera los eventos para el turismo nacional e internacional que fueron generando, destaca la infraestructura que ofrece Termas para recibir a equipos deportivos de alta competencia para realizar entrenamientos y pretemporadas en la ciudad y en la provincia de Santiago del Estero, y las obras activas para mejorar la conectividad terrestre. Además ofrece información sobre el evento que están preparando para iniciar formalmente la temporada de termas y la expectativa en la antesala del 21º Encuentro de Municipios Turísticos ponderando la importancia del turismo y lo que derrama en los diferentes ámbitos de la ciudad.

 

 

En la presentación que realizó Paraná en el Meet Up Argentina en la ciudad de Buenos Aires, entrevistamos a Susana Farías, Concejal e integrante de EMPATUR – Ente Mixto de Turismo de Paraná, que compartió las novedades del destino y cómo la ciudad está trabajando en materia turística y principalmente en la industria MICE.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar