MSC Cruceros presenta cuatro noches de grandes celebraciones en Hamburgo para el bautismo del MSC Grandiosa

  • Los eventos de bautizo repletos de estrellas contarán con presentadores y artistas de renombre como Michelle Hunziker, Jochen Schropp, Annemarie y Wayne Carpendale y Mousse T.
  • El MSC Village, a orillas del río Elba, transmitirá en vivo las festividades a miles de residentes de Hamburgo.
  • El chef alemán Harald Wohlfahrt, 3 estrellas Michelin, diseñará el menú para la cena de gala.

 

A solo un mes para el bautismo de la primera nave de la generación Meraviglia-Plus, el MSC Grandiosa, MSC Cruceros ha anunciado las emocionantes actividades para las cuatro noches de celebración, repletas de estrellas. Con celebridades extranjeras y alemanas, los eventos han sido diseñados para invitados internacionales de todo el mundo, así como también para los ciudadanos de Hamburgo.

Las celebraciones comenzarán con la llegada del barco a Hamburgo el 6 de noviembre y ese día será el comienzo de cuatro noches de iluminaciones en el Puerto Azul por el reconocido artista internacional de luces Michael Batz. Desde 20 ubicaciones diferentes, las instalaciones de luz bañarán el puerto de azul, simbolizando el color del mar y el compromiso de MSC Cruceros con el océano. Con respecto al medio ambiente y al clima, se utilizarán muchas luces pequeñas de bajo consumo de energía. De esta manera, se crea una simpática imagen en conjunto, coronada con la brillante silueta de la Elbphilharmonie y la iluminación del MSC Grandiosa.

Cada noche a bordo, el MSC Grandiosa también recibirá a artistas musicales alemanes en el período previo al evento principal.

La tradicional ceremonia de bautismo se llevará a cabo a bordo del barco, convirtiendo al MSC Grandiosa en la verdadera estrella del espectáculo. Con diferentes celebraciones que tienen lugar en todo el barco, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir todo lo que el impresionante barco tiene para ofrecer. Los actos serán presentados por la anfitriona Michelle Hunziker, quien lanzó el MSC Seaview en junio de 2018. Nacida en Suiza y ahora una estrella popular en Italia, la talentosa actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante, encarna el espíritu internacional de MSC Cruceros. A ella se unirá a bordo el coanfitrión de televisión y actor Jochen Schropp, uno de los artistas más simpáticos de Alemania.

En las orillas del río Elba, el MSC Village especialmente diseñado recibirá a 5.000 personas para que la ciudad pueda unirse a las celebraciones a partir de las 5 p.m., disfrutando de food trucks y música en vivo la noche del bautizo. Los presentadores Annemarie y Wayne Carpendale, probablemente la familia más popular en la televisión alemana, organizarán los eventos en tierra, vinculando con la ceremonia a bordo en vivo.

El MSC Grandiosa ocupará su lugar en el centro del escenario, en el medio del río Elba para la culminación de los eventos nocturnos, con un espectáculo especial de luces desde la sala de conciertos de Elbphilharmonie a medida que el barco pasa por ahí. La nominación oficial de la nave la llevará a cabo la madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, y se acompañará con una impresionante exhibición de fuegos artificiales. El puerto de Hamburgo es conocido como «la puerta de entrada al mundo» y, por lo tanto, el MSC Grandiosa pasará a través de una espectacular puerta azul cuando regrese a su muelle, simbolizando la entrada del nuevo barco al mundo.

Ningún evento de bautismo de MSC Cruceros estaría completo sin una glamorosa cena de gala a bordo, con un menú gourmet creado por el chef alemán, Harald Wohlfahrt. El chef fue votado como uno de los 10 mejores del mundo y el único chef alemán en tener una calificación de tres estrellas Michelin durante 25 años seguidos.

Los invitados terminarán la noche en el icónico paseo marítimo de 93 metros de largo, Galleria Grandiosa, y bailando toda la noche con música del DJ alemán Mousse T.

Los invitados terminarán la noche en el icónico paseo marítimo mediterráneo de 93 metros de largo, Galleria Grandiosa, bailando toda la noche con música del popular DJ alemán Mousse T. y la voz en vivo de la cantante británica Emma Lanford.

 

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar