Pablo Sgubini y los detalles del 14º Encuentro de Municipios Turísticos 

Todos los detalles del 14º Encuentro de Municipios Turísticos que tendrá lugar en La Falda, provincia de Córdobadurante el 29 y 30 de agosto, de la mano de Pablo Sgubini, Director de la Red Federal de Turismo.

Dijo Pablo Sgubini:

«El 29 y 30 de agosto se viene un nuevo Encuentro de Municipios Turísticos en La Falda, provincia de Córdoba. Un emblemático destino vinculado al turismo interno desde sus raíces y el Hotel Edén, que data de 1898 y por donde han pasado cuatro presidentes y figuras como Albert Einstein o el Che Guevara, será sede del este 14 Encuentro de Municipios Turísticos que tendrá como eje principal Gestionar el Conocimiento».

«La Red Federal de Municipios Turísticos propone intercambiar experiencias positivas entre gestores locales, intercambiar conocimiento y trasladarlo a los t erritorios».

«Contaremos con la presencia de la Secretaría de Turismo de la Nación, de la Provincia de Córdoba, respetando siempre la jerarquía Nación – Provincia – Municipio. Habrá Buenas Prácticas dedidaca a la Gestión de Eventos y Festivales. una ponencia que hará el Secretario de Turismo de La Falda donde, a través de la experiencia de realizar festivales como el del Tango o el del Alfajor, han elaborado un sistema donde claramente se ven las responsabilidades, los tiempos, los presupuestos, el Plan B, los imponderables de la organización de un evento».

«Tendremos también la temática de los Hoteles Más Verdes, una Eco Etiqueta a nivel nacional reconocida a nivel internacional que está brindando todo su recorrido por el país, asociando el emprendimiento que realiza esta certificaciÓn con un turismo responsable, un turismo ambiental, a que es lo que bregamos para nuestros destinos de acá al futuro».

«También habrá participación de Marketing Digital con dos empresas: una con una visión local proponiendo comunicación digital asociada a la comunidad. La otra tiene una visión internacional, es una consultora del exterior con sede en Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, y estará mostrando las nuevas tendencias en turismo, los mercados que se vienen, la expansión del mercado asiático en el mundo».

«Tenemos muchos temas por tratar, siempre con el formato de la Mesa Federal».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 284 del 28 de agosto de 2019

Podés ver esta nota a los 33:50 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar