Pablo Sgubini:»El Encuentro Nacional de Municipios Turísticos es un espacio de unión entre lo local, lo provincial y lo nacional»

Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, anuncia en El Diario de Turismo Radio el próximo Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que se realizará en la localidad entrerriana María Grande el 4 y 5 de abril. Una cita imperdible para analizar en conjunto la coyuntura turística y encaminar los esfuerzos, en este espacio de unión entre los municipios, las regiones y la Nación.

El encuentro se realizará en dos sedes: el primer día en Parque Acuático y Aéreo Interlagos, y el segundo día en Termas de María Grande.

Contará con la presencia de la Secretaría de Estado de Turismo, FEHGRA (con quien la Red Federal de Turismo firmó un convenio para trabajar contra los alojamientos informales y el comercio informal), IRAM (contará sobre la evolución de las certificaciones en torno al turismo), y la experiencia enriquecedora de la Red Federal cuyo objetivo es aunar esfuerzos que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico, en beneficio de residentes y turistas.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 262 del 27 de marzo de 2019

 

Podés ver esta nota a los 43:07 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar