Aruba ofrecerá descuentos y promociones para que las parejas puedan vivir el romance al máximo en la Isla Feliz

Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio.

 

Desde el 14 de agosto hasta el 6 de septiembre, La Isla Feliz ofrecerá promociones imperdibles para que el romance sea el protagonista. Por esta razón, la Autoridad de Turismo de Aruba ofrecerá grandes descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.  

 

Dentro de estos grandes descuentos, se encuentran vuelos desde 737 dólares por Copa Airlines, descuentos en hoteles como el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, junto a una imperdible oferta de paquetes de nuestros mayoristas para vivir al máximo el romance en la Isla Feliz.

 

Además, Aruba tiene descuentos en actividades como excursiones en catamarán y promociones con importantes proveedores en el segmento de bodas como lo es Aruba Weddings for You.

 

Estas promociones están enmarcadas en la campaña de romance para esta temporada. Para consultar más visitá  https://www.aruba.com/es/he-said-yes y disfrutá de todas las promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.  

 

Por otro lado, Aruba lanzó su segunda edición de #HeSaidYesla iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y los 45 años, a proponerle matrimonio a sus novios por medio de propuestas románticas e inusuales.  Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad pueden hacerlo a través de  https://www.aruba.com/es/he-said-yes, postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla en compañía de su pareja.

 

 

.

FUENTE y FOTOS: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar