Aruba cierra el 2014 superando la cifra histórica de un millón de visitantes

2

La Isla Feliz celebró el 17 de diciembre la llegada de su visitante número un millón del año, una cifra record para la isla del Caribe. Se trató de un pasajero que arribó desde Nueva York en un vuelo de JetBlue.

Para celebrar este hito sin precedentes, Aruba agasajó especialmente a todos los pasajeros a bordo del vuelo Jetblue 557 con un día completo de regalos y gestos especiales, comenzando con una playa artificial preparada en la puerta de embarque de Nueva York para luego disfrutar de un recibimiento especial en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba.

Fue un día especial para nuestra pequeña pero gloriosa historia de la isla” afirmó la CEO de la Aruba Tourism Authority (ATA), Ronella Tjin Asjoe-Croes. “En los últimos 50 años, Aruba se transformó de una pintoresca isla del Caribe holandés, en un floreciente destino turístico, por lo que es muy importante para nuestra comunidad celebrar este logro con algunos de nuestros valorados visitantes1

Una vez que el vuelo de JetBlue despegó, los viajeros participaron de un sorteo por dos tickets para volver a Aruba y recibieron presentes de parte de ATA. Los pasajeros, disfrutaron al aterrizar de una gran ceremonia de bienvenida con un saludo de agua de parte del departamento de bomberos de Aruba y una recepción a cargo de los bailarines del carnaval.

Una vez identificado el visitante un millón, fue recibido por el Primer Ministro de la Isla, el Ministro de Turismo, CEOs de ATA y autoridades aeroportuarias y de la industria turística local. Ya en la isla, el afortunado visitante recibió los premios prometidos, además de una plaqueta y cenas complementarias y excursiones en la isla y una recepción especial en el Renaissance Aruba Resort & Casino Hotel.

Se trató realmente de una celebración feliz, no solo por reconocer al visitante un millón, sino para reconoce décadas de perseverancia de nuestro ciudadanos” afirmó el Ministro de Turismo Otmar Oduber.

Los record previos para visitantes en un año fueron de 979.256 en 2013 y 903.934 en 2012.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar