Yanina Nuñez recibió el galardón Woman to Watch Argentina

yanina nuñez - women to watch
Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina, fue distinguida con el reconocimiento Woman to Watch

Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina, fue distinguida con el reconocimiento Woman to Watch como una de las 15 ejecutivas más talentosas y exitosas del sector, durante un almuerzo llevado a cabo en The Brick Hotel Buenos Aires.

En su segunda edición, el galardón que otorga Adlatina y Advertising Age, reconoce a las mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo. Cada año la nómina de mujeres distinguidas refleja un equilibrado mix de perfiles integrado por nuevos talentos, mujeres consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio.

women to watch

Durante el transcurso del almuerzo, al que asistieron alrededor de 200 personas vinculadas a la industria del marketing, la publicidad y los negocios, Yanina Nuñez destacó sus comienzos en la industria del Turismo, su desembarco en Copa Airlines y su filosofía de liderazgo basada en el trabajo en equipo.

Con más de 15 años en la industria del Turismo, Yanina Nuñez dirige desde hace tres años la filial local de Copa Airlines. Comenzó su trayectoria en la compañía panameña a fines de 1999 como Agente de Counter. Ese mismo año, hasta 2005, ocupó el cargo de Ejecutiva de Cuentas, para luego ascender a Gerente de Ventas y Marketing durante casi 8 años. En octubre de 2013 asumió su actual rol de Gerente General.

 

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar