Destino Galicia presentado por Consult House Travel

Presentación de Consult House Travel de los atractivos de la entrañable región española de Galicia, con el apoyo de Oficina Española de Turismo de la Embajada de España ante una gran cantidad de agentes de viajes en un almuerzo con sabores típicos gallegos en Skal Club Buenos Aires.

La capacitación estuvo a cargo de José Ramón Castiñeira Sobrido, Director de Promoción Turismo Galicia; Daniel Montero Ferreiro, Cecilia Chervatin y Marianela Figliomeni de Consult House Travel, y Francisco Javier Arroyo Navarro, Director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Buenos Aires. Además de la presentación realizada el miércoles 15 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires, la caravana de Galicia visitó Neuquén el lunes 13 de agosto, Córdoba el martes 14 y finalizó el jueves 16.

Inició la presentación Daniel Montero, Gerente General de Consult House, quién hizo referencia a los detalles sobre la organización de la capacitación, la relación que une a Argentina con España y destacó los atractivos de la región Galicia. Francisco Javier Arroyo Navarro, Director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Buenos Aires, brindó información sobre el país ibérico, hizo mención a la importancia del turismo en España, ponderó la infraestructura con la que cuentan, indicando que es el segundo país con mayor cantidad de turistas, que en 2017 recibieron 82 millones de viajeros y que cuentan entre 80 y 90 ciudades bellísimas que reciben turistas durante todo el año.


José Ramón Castiñeira Sobrido, Director de Promoción Turismo Galicia,
ofreció una prolongada capacitación con mucha información, con material muy interesante que mantuvo entretenidos a todos los asistentes. En el recorrido de datos de la región Galicia se destacaron los atractivos y la diversidad de alternativas, fantásticas playas, las rías, el turismo marinero, su fascinante historia, gastronomía reconocida mundialmente, detalles de sus siete ciudades más importantes (Ferrol, A Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Lugo), el Camino que lleva a Santiago de Compostela, su casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad y la amabilidad de su gente.

Por último, Castiñeira recomendó 10 lugares que el viajero que llega a Galicia no puede dejar de visitar: Illas Cíes, los acantilados de Vixía Herbeira, la Muralla de Lugo, la Torre de Hércules, el Camino de Santiago y su Casco Antiguo, la Ribeira Sacra, el Ferrol de la Ilustración, el Cabo Fisterra y el Castro de Santa Trega.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar