“El Día Después”: Argentina recibe al Presidente del Clúster Turismo de Galicia

Cesáreo Pardal será el invitado del tercer capítulo del ciclo desarrollado por INPROTUR, que reúne a prestigiosas figuras del turismo de España y Portugal para contarle al sector argentino cómo retomaron la actividad turística en sus países. Seguilo este jueves 16 de julio a las 3 pm en nuestro canal de YouTube institucional INPROTUR – Argentina.

 

La región de Galicia, al noroeste de España, pegada a Portugal, es una de las áreas turísticas por excelencia del país europeo. Como sucedió en todo el mundo, debió afrontar las dificultades que se presentaron por la pandemia generada por el COVID-19.

Sin embargo, poco a poco, la nueva normalidad va ganando terreno y algunos países vuelven a activar sus trabajos relacionados con el turismo.

De esta manera, Cesáreo Pardal, Presidente del Clúster Turismo de Galicia, protagonizará el capítulo Acciones en marcha para el turismo post Covid 19. Protocolos y recomendaciones, tercer envío de “El día después”, el ciclo ideado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) que reúne a importantes personajes del turismo de España y Portugal para contarle al sector argentino el resurgir de la actividad turística en sus países.

JNo dejes de asistir a nuestro canal de YouTube institucional INPROTUR – Argentina hoy a las 3 pm – hora Argentina.

 

.

FUENTE: Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar