Carlson Rezidor Hotel Group planea la apertura del primer Radisson Blu en Costa Rica

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, anunció la firma para la creación del primer Radisson Blu en Costa Rica. El hotel totalmente nuevo ofrecerá 100 habitaciones y espera iniciar obras en la segunda mitad del año para una apertura prevista a fines de 2020.

El Radisson Blu Resort & Spa Papagayo, estará ubicado en la ciudad de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica, sobre el Golfo de Papagayo. Esta área es conocida por sus impresionantes playas y el hermoso Parque Nacional Santa Rosa, hogar de un particular bosque tropical seco

Estamos felices de comenzar este nuevo año con el anuncio del primer Radisson Blu para Costa Rica, mientras continuamos expandiendo la marca en Centroamérica,” afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Esta firma muestra nuestro compromiso de aumentar la presencia de Radisson Blu en mercados clave en toda América, ofreciendo a los viajeros servicios de primera clase y una hospitalidad cautivadora a través de nuestra filosofía de servicio Yes I CanSM”.

Radisson Blu ofrece un diseño contemporáneo y vibrante ofreciendo una amplia gama de características exclusivas que permiten a los huéspedes relajarse y disfrutar de una estadía sin estrés. Es una de las marcas hoteleras líderes en el mundo con 300 hoteles en operación en 69 países y territorios cerca de las principales ciudades, aeropuertos y destinos de ocio de todo el planeta.

Para más información visitar radissonblu.com.

.

FUEBNTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar