Parque Navideño en Palermo

Atractivo Parque Navideño presentado por la Ciudad de Buenos Aires que se expone en los bosques de Palermo, avenidas Libertador y Sarmiento, durante el mes de diciembre hasta el 24.

Numerosos entretenimientos para que los niños que pueden compartir magia de la navidad junto a su familia. En el predio se pueden encontrar diferentes espacios de juego, tener la posibilidad de acercarse a Papa Noel, sacarse una foto, escribirle una carta para pedirle regalos, dejar mensajes, ver la fábrica de juguetes, la aldea de duendes, disfrutar la calesita, participar de shows musicales, sorteos, juegos y muchas cosas más.

Los shows se presentarán de lunes a jueves a las 18h y viernes sábados y domingo a las 16.30 y 18.30h. Los chicos interactúan con duendes y animadores en todo momento, pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.

Hay una Campaña de Donación de Juguetes de distintas ONGs que participan en la recolección y posterior distribución entre los chicos y chicas de la Ciudad y de todo el país.

Hay que tener en cuenta que la actividad es gratuita y que concurre mucho público a visitarlo. Abierto de lunes a viernes de 15 a 20 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. El 24 el parque funcionará de 10 a 15 hs.

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar