La Ciudad de Buenos Aires presentó en la FIT una tarjeta para turistas

fda tarjeta de benficios

En el marco de la FIT, Feria Internacional de Turismo, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó junto al Ministerio de Modernización la Tarjeta de Beneficios En Todo Estas VOS para turistas.

El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando De Andreis, y el ministro de Modernización Andrés Ibarra encabezaron la presentación de la Tarjeta En Todo Estas Vos para turistas. Los usuarios podrán acceder a importantes beneficios, ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios en todo el país.

Durante el evento, De Andreis dijo que “es una gran alegría extender los beneficios de la tarjeta a los turistas que visiten Buenos Aires” y explicó que la acción “es una medida estratégica para seguir promocionando la Ciudad y posicionándola como el principal destino del país y de América Latina”.

 fda tarjeta de benficios2

La tarjeta no tiene costo alguno y los turistas tendrán acceso a los más de 1500 beneficios distribuidos en los 800 comercios adheridos y a una serie de usos exclusivos. A modo de ejemplo, en los próximos meses los portadores del plástico podrán utilizar los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y el sistema de Ecobicis —una vez que estén instaladas las estaciones automáticas. Además, hay distintas promociones en el Teatro Colón, Planetario, Zoológico, etc.

Por su parte, el Ministro de Modernización Andrés Ibarra sostuvo: “En esta oportunidad nuestra función fue darle un valor agregado al trabajo que realiza el Ente de Turismo en Buenos Aires, para hacer a la Ciudad más atractiva al turista argentino y extranjero. Ya hemos entregado 170.000 tarjetas y hoy en la Feria tenemos una impresora disponible para imprimir unas 3.000 más”.

Los turistas que quieran solicitarla pueden hacerlo en http://www.buenosaires.gob.ar/redentodoestasvos/tarjeta/registro.

Para consultar el listado de beneficios www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/beneficios

FUENTE: NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar