Semana de la Pastelería Artesanal

semana pasteleria artesanal

Del 28 de mayo al 5 de junio viví la Semana de la Pastelería Artesanal en Buenos Aires.

Nueve días en que las confiterías estarán celebrando la llegada de la mejor época para consumir productos de calidad artesanal.

Desde el sábado 28 de mayo al domingo 5 de junio la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, celebran como todos los años la Semana de la Pastelería Artesanal, mediante la cual se distingue la elaboración de productos con materias primas naturales y saludables. Esta propuesta, impulsada por los más representativos profesionales, invita a disfrutar de las auténticas exquisiteces de la pastelería local.

Es artesanal porque utiliza materias primas frescas y naturales con fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos, brindando atención personalizada a clientes, asesorando sobre las particulares elaboraciones que ofrece.

Desde las tradicionales facturas, tortas, masas finas, budines, hasta las porciones de tartas dulces y los ricos alfajores podrán encontrarse  en estos días de celebración, para verdaderamente gratificarse.

Estar atentos que las confiterías adheridas ofrecerán seductoras bonificaciones en diversos productos.

En el sitio www.pasteleriaartesanal.com se podrá acceder al listado de confiterías adheridas a la Semana de la Pastelería y conocer toda la información respecto a este evento culinario.

.

FUENTE: AHRCC/ Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar