Buenos Aires potencia su liderazgo en el Turismo de Reuniones con acciones en China

Con reuniones en la feria del segmento MICE más destacada del país asiático, el Ente de Turismo de la Ciudad busca atraer nuevos congresos y eventos internacionales.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de CIBTM (China Incentives, Business Travel & Meetings), la feria más importante de Turismo de Reuniones de China, realizada en Beijing el 23 y 24 de agosto.

La edición 2017 de CIBTM estuvo orientada a organizadores de eventos, casas de incentivo corporativas, congresos, ferias y centros de convenciones del continente asiático. La feria reúne a los principales destinos del segmento de todo el mundo con el objetivo de difundir su oferta de infraestructura y servicios a potenciales compradores, seleccionados previamente por los organizadores del evento.

Asimismo, también se establecieron encuentros con representantes de asociaciones profesionales internacionales –cuyos congresos rotan por distintas sedes del mundo– para introducirlos con la atractiva propuesta de Buenos Aires. Por octavo año consecutivo,  la Ciudad se ubica como la primera ciudad del ranking ICCA en cantidad de eventos de toda América.

La misión del Ente de Turismo es continuar con el posicionamiento de Buenos Aires como destino anfitrión de congresos a partir de la promoción de sus atractivos turísticos y predios feriales y, específicamente en esta acción, de la nueva disposición de visas para ciudadanos chinos y de la exención impositiva en alojamiento.

Dentro del marco de la feria, Constanza Ibarra, gerente operativa de Turismo de Reuniones del Ente de Turismo, llevó adelante en conjunto con Emora Franco, coordinadora de Turismo de Reuniones de Inprotur, una presentación en la Embajada Argentina de la República Popular China para casas de incentivo corporativas, con la presencia del embajador Diego Ramiro Guelar.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar