GOL Premium Lounge, una nueva sala VIP en Río de Janeiro

Con un ambiente exclusivo para trabajar y descansar, la aerolínea brasileña apuesta por la comodidad de sus pasajeros en el aeropuerto de Galeão.

Desde el 22 de agosto, GOL Líneas Aéreas Inteligentes abrió las puertas de una nueva sala VIP en el área de embarque doméstico del aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro. El Gol Premium Lounge es un espacio exclusivo y funcional, que cuenta con ambientes relajantes tanto para trabajar como para descansar.

El salón forma parte del proyecto #NOVAGOL, pensado para brindarles una experiencia placentera a los pasajeros durante su tiempo de espera en el aeropuerto más concurrido de Río de Janeiro. De esta manera, la aerolínea se volvió pionera en Brasil al ofrecer una sala VIP para los vuelos nacionales,además de contar con otro salón exclusivo en el área de embarque de los vuelos internacionales.

http://files.workr.com.br/ViewImage.aspx?image=r0WsnuOAH3VSIIDUDMhlag==
GOL Premium Lounge busca proporcionar un ambiente más acogedor y práctico para los clientes que esperan sus vuelos

«Cuando desarrollamos el GOL Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera cómodo y, al mismo tiempo, funcional, para atender todas las necesidades de nuestros pasajeros antes de su viaje. Hemos preparado un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, que hace a la experiencia de viajar más exclusiva”, afirmó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.

Hasta el momento, GOL tiene cuatro espacios GOL Premium Lounge. Dos de los salones están en San Pablo y los otros dos en Río de Janeiro, con una sala en la terminal de embarque de los vuelos nacionales y otra para vuelos internacionales en ambos aeropuertos.

http://files.workr.com.br/ViewImage.aspx?image=GvE3DZsft+0Y2imPRqIvAw==
El espacio cuenta con un gran mostrador gourmet con una oferta variada de alimentos

Nuevos tragos exclusivos para las salas VIP de GOL

Además de conexión a Wi-Fi, cuartos de baño privados y un buffet abierto las 24 horas, la nueva sala cuenta con una carta de tragos inspirada en la cultura brasileña. En colaboración con la compañía aérea, Tai Barbin, galardonado barman de la ciudad de Río de Janeiro, inventó tres bebidas únicas: “Check-in”, “Winglet” y “737-MAX”.

http://files.workr.com.br/ViewImage.aspx?image=uPX+94gNiWHWP7CbdiX9Iw==
En el área del bar, distintas bebidas pueden ser preparadas en el momento, además las de los bartenders Tai Barbin y Alê D’Agostino

Los pasajeros que viajen desde San Pablo podrán disfrutar de otros tragos exclusivos en los espacios GOL Premium Lounge del aeropuerto de Guarulhos. «Embarque autorizado», «Sky Fizz» y «Orange Sky» son los drinks creados por uno de los principales referente de coctelería de brasileña, Alexandre D’Agostino.

El uso de las cuatro salas GOL Premium Lounge es gratuito para los clientes Diamante y Oro del Programa Smiles y que tienen la tarjeta de crédito Mastercard Smiles Platinum, y para quienes vuelan en la Clase GOL Premium. También, pueden acceder a la nueva sala los pasajeros de Primera Clase o Clase Ejecutiva de Delta y Air France.

http://files.workr.com.br/ViewImage.aspx?image=4oSGJkoKm1YisMwrrZtq4g==
Los bartenders Alê D’Agostino y Tai Barbin, que inventaron las seis bebidas exclusivas de las cuatro salas VIP, también participaron del evento de inauguración

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar