IBEROSTAR presentó un Day Tour exclusivo para tour operadores y agentes de viajes

  • La cadena llevó a cabo un workshop exclusivo para que puedan conocer los hoteles IBEROSTAR de una manera diferente.
  • En el mismo, participaron representantes de los destinos del Caribe, tales como República Dominicana, México y Jamaica.
IBEROSTAR Day Argentina

En el día miércoles 23 de agosto, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofreció un workshop exclusivo para tour operadores y agentes de viaje. El evento denominado “IBEROSTAR Day Tour Argentina”fue realizado en el Alvear Art Hotel y contó con la presencia de más de 400 agentes de viaje y tour operadores.

Con el objetivo de seguir posicionando a la cadena hotelera como un referente, los agentes de viaje tuvieron la posibilidad de interactuar con todos los representantes de los destinos del caribe en los que se encuentra presente IBEROSTAR. La cadena desarrollo un workshop donde los asistentes pudieron conocer los hoteles de una manera diferente con material inédito y exclusivo como también se proyectaron imágenes de las instalaciones y videos en HD.

Elvira González en el IBEROSTAR Day Argentina

El evento contó con la presencia de Elvira GonzálezDirectora de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts; junto a Héctor ÁlvarezGerente de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Argentina, Uruguay y Paraguay; y Romina MansoEjecutiva de Ventas. Además, estuvieron presentes los representantes comerciales de cada uno de los destinos del Caribe: Yaniris Paulino, por República Dominicana; Leticia Gonzalez, por México; Loreto Lazo, por Jamaica; Helena Costa, de Brasil; y Edesa Delgado por los hoteles de Cuba.

En el workshop se dieron a conocer los espectaculares resultados del primer semestre del 2017, en donde se destaca un crecimiento del 24% con cierre julio – comparado con el mismo período del año anterior- del mercado argentino para los destinos de República Dominicana, México y Jamaica. Este último experimentó un aumento en las ventas del 110% en comparación al año pasado; por su parte, México creció un 34% y Republica Dominicana un 17%.

Representantes comerciales de IBEROSTAR Caribe

En agradecimiento por tanto apoyo, IBEROSTAR también sorteó entre todos los asistentes, 5 estadías de 7 noches para dos personas, en sus hoteles.

Para más información: iberostar.com

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar