Breezes Resort & Spa Bahamas presenta nuevas opciones de menú libres de gluten

breezes-resort-spa-bahamas-presenta-nuevas-opciones-de-menu-libres-de-gluten

Para aquellas personas que sufren de enfermedad celíaca, intolerancia al gluten o que simplemente tienen problemas con la ingesta de algún tipo de alimento, la búsqueda de comida en vacaciones puede ser un verdadero martirio. Para que este tema sea mucho más fácil para sus huéspedes y puedan disfrutar de las hermosas playas y practicar todos los deportes acuáticos y terrestres sin preocupaciones, el Super-Inclusive® Breezes Resort & Spa Bahamas ha ampliado la oferta de sus menús en las especialidades del restaurante buffet con platos inspirados en la isla y los tradicionales preparados sin gluten.

En el Restaurante Banana Boat, que está abierto para las tres comidas del día y un buffet a la media noche, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de productos sin gluten (marcados con la etiqueta “GF”), preparados todos los días o bajo pedido. Para el desayuno, el menú incluye pan cakes sin gluten, huevos esclafados, revueltos o benedictinos, y una gran variedad de quiches, salchichas, jamón, picadillo de carne curada y otros platos locales. Para el almuerzo, en el buffet podrán disfrutar del tradicional pavo asado, chuletas de cerdo a la parrilla, además del pollo jalapeño asado a la parrilla, pescado escovitch a la plancha y lomo de cerdo en salsa de mango. A lo largo del día y en la noche, se puede preparar pasta sin gluten a solicitud de los huéspedes. Y para satisfacer un paladar dulce, se incluyen opciones de postres como trufas y mousses.

En los restaurantes Martino´s (italiano), Garden of Eden (Caribe) y Munasan (fusión asiática) se ofrecen platos sin gluten a solicitud.

Las ofertas culinarias de Breezes también incluyen variadas opciones para vegetarianos en cada restaurante (marcadas con una “V” verde en el buffet), como fríjoles vegetarianos horneados, bolas de vegetales al curry, paella de verduras asadas, calabaza frita asiática, musaca de berenjena, entre otros.

Para mayor información del hotel visite www.breezes.com

.

FUENTE: TM Latin America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar