AccorHotels y LinkedIn juntos crean el recurso Business Check powered by LinkedIn para promover redes de negocios alrededor del mundo

accorhotelslinkedin

En una grande asociación, AccorHotels, el grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, ha unido fuerzas con LinkedIn, la más grande red profesional en internet del mundo, para expandir las posibilidades de su aplicación para dispositivos móviles con un servicio nuevo y sin precedentes para los viajeros.

 

Todos los huéspedes de AccorHotels pueden utilizar esta nueva función, el Business Check powered by LinkedIn, para crear y facilitar oportunidades de negocio. Permitiendo a los viajeros a identificar a las personas en sus redes profesionales que tienen una base en la ciudad en la que están y sugiriendo perfiles relevantes para conectar, esta nueva función permite a los profesionales que sigan conectados incluso mientras viajan.

Romain Roulleau, el Vicepresidente Senior de E-commerce & Digital Services en AccorHotels comentó, “Esta asociación entre AccorHotels y LinkedIn es la primera del mundo en el mercado de la hospitalidad. La asociación va a enriquecer los servicios que ofrecemos en nuestra aplicación para dispositivos móviles que se utiliza antes, durante y después de su estancia, especialmente para viajeros de negocios, que representan el 60% de los usuarios de la aplicación. Esta nueva función crea oportunidades de negocios y, por lo tanto, nuestra aplicación facilitará y promoverá un viaje de negocios perfecto e instintivo, creando así el compromiso con los clientes y visibilidad para nuestros hoteles.»

Joshua Graff, el Vicepresidente de Marketing Solutions en Europa, Oriente Medio y África de LinkedIn dijo, “Tenemos más de 26 millones de viajeros de negocio en LinkedIn y al establecer una alianza con uno de los principales grupos de viaje del mundo, estos profesionales de nuestra red pueden ser aún más informados, conectados y aún más productivos al viajar. Todos queremos sacar el máximo provecho de nuestros viajes de negocios en el extranjero y esta nueva función hará que sea más fácil conectarse con clientes, prospectos, proveedores y nuevos y viejos compañeros«.

 

Antes y durante la estancia: compartir con tu red y desarrollar su viaje en tan solo un clic

Con el recurso de Business Check powered by LinkedIn que ahora está disponible en la aplicación de AccorHotels, los usuarios de teléfonos móviles y tabletas con reservas en un establecimiento de AccorHotels podrán:

  • Conectarse con sus respectivas cuentas en LinkedIn y compartir el destino de sus viajes de negocios siguientes con su red en tan solo un clic.

  • Descubrir cuáles de tus contactos de LinkedIn viven en la ciudad en que se quedarán, encontrarlos o conocerlos mejor y ponerse en contacto con ellos directamente a través de correo electrónico personal o mensajes InMail.

  • Desarrollar sus redes gracias a la lista de sugerencias de Business Check powered by LinkedIn de perfiles relevantes que viven en sus destinos de viajes.

El Business Check powered by LinkedIn está disponible en la app AccorHotels desde septiembre de 2016 en sus 18 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Español, Holandés, Chino, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Indonesio, Coreano, Árabe, Turco, Tailandés y Sueco).

Este nuevo servicio es otra función de la aplicación AccorHotels, que es diseñado para ayudar a los viajeros antes, durante y después de la estancia en el hotel y que actualmente se descarga cinco veces por minuto.

Para acompañar el lanzamiento de la función de BusinessCheck powered by Linkedin, AccorHotels está a mejorar su estrategia de contenidos en LinkedIn para los viajeros nacionales e internacionales en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Australia y Brasil.

De 19 de octubre al 19 de diciembre, la empresa ejecutará una campaña de contenido patrocinado y mensajes InMail con el lema «Boost business opportunity all over the world» [Promover oportunidades de negocios en todo el mundo]. Estos mensajes informativos, útiles y divertidos, con ilustraciones, gráficos de computadora, stop-motion, fotos y más, fácilmente se introducirán en la vida de los viajes de negocios.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar