Los domingos son de brunch en Sofitel Buenos Aires Recoleta

 El público local ya puede  deleitarse con la propuesta de brunch a la carta, con opciones cinco estrellas para todos los gustos.

 

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a sus huéspedes y al público local a disfrutar de domingos de brunch y así vivir una experiencia gastronómica diferente en el marco del lujo que brinda el hotel.

“Estamos felices de relanzar los domingos de brunch: una propuesta exquisita, por el nivel gastronómico que aporta nuestro Chef y su equipo, y por la calidez del lugar. Un evento ideal  para aprovechar en familia, pareja o amigos”, afirma Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para  Argentina, Chile & Perú.

Para comenzar se puede optar por el salmón Gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche;  Tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); Palta con huevo poche o, simplemente, un yogurth con granola y frutas.

Como segundo plato las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.

El brunch es una tendencia en Buenos Aires y nosotros ofrecemos una propuesta gourmet con platos y sabores de calidad, con el plus de brindar un servicio de excelencia, algo que nos caracteriza, comenta Javier Marrone, chef ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Por último, se puede optar por un Eclair de chocolate, una Tarte Chocolat Framboise, Tarte Flan Vanielle o Tarte Bourdaloue.

También se puede elegir algo dulce como una croissant, un Pain au Chocolat, una French Toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.

En cuanto a las bebidas incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox;  una bebida caliente (Capuccino, café con leche, té en hebras Tehani, etc.) y para brindar acompaña vino Terrazas de los Andes Reserva y espumante Chandon Extra Brut.

Reservash8932-fb1@accor.com o por whatsapp: 1132950757

Precio: $AR 5600 por persona

Horario: domingos, de 12:00 a 19:00 hs

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar