Concurso de Emirates para viajar a Bali, Phuket o Bangkok

Subí tu mejor foto y viajá al Lejano Oriente sólo con un click

Clima tropical, naturaleza exuberante y una rica cultura milenaria forjada por tradiciones ancestrales: la región del Lejano Oriente tiene mucho que ofrecer  al  turismo mundial  animado por la oportunidad de conocer destinos sorprendentes. Y para quienes buscan nuevos lugares por  descubrir, Emirates Airline lanza un original concurso fotográfico para ganar dos pasajes a ese fascinante rincón del planeta.

Para participar sólo hay que ingresar a iconosquare.com/contests/voyconemirates, subir una foto “selfie” que refleje la pasión por el Lejano Oriente con el hashtag #VoyConEmirates y escoger uno de los tres destinos posibles: se puede elegir entre la mística y vibrante isla de  Bali, la opulenta y vanguardista ciudad de Bangkok o las inigualables playas de Phuket.

TEMPLO DAWN BANGKOK TAILANDIA.
Templo Dawn Bangkok, Tailandia

Todas las fotos de los participantes serán subidas a un álbum y aquella que reúna más votos por ser  la más creativa y original será la ganadora y su autor/a recibirá dos pasajes en Clase Económica para el/ella y un acompañante para volar con Emirates al destino elegido. Desde el 1°  hasta el 30 de septiembre de 2015 hay tiempo para subir la foto, compartirla con amigos  y así obtener más votos y sumar más chances de llevarse este fabuloso premio.

Diariamente desde Buenos Aires, Emirates opera un vuelo directo -con una escala en Dubai- a más de 17 ciudades imperdibles en este gran viaje: desde destinos turísticos con playas paradisíacas como Bali o Phuket hasta atractivas ciudades como Ho Chi Min, capital de Vietnam y famosa por su rica gastronomía, en donde confluyen estilos arquitectónicos modernos y un inconfundible legado colonial francés. Ciudades con vocación futurista como Bangkok o Kuala Lumpur conviven junto a urbes  como  Shanghái, considerada una de las ciudades más modernas de Asia y Beijing, cuna de los más grandes sitios históricos del planeta. Un cóctel al que hoy en día resulta difícil resistirse.

Indonesia, Bali, Rice Fields and Volcanoes
Indonesia, Bali, Rice Fields and Volcanoes

Al llegar a Dubai se puede abordar uno de los 66 aviones de la flota de Airbus A380 de Emirates y  conocer su famosa configuración de cabinas que la ubican entre las más cómodas y lujosas del mundo. Emirates es el mayor operador en el mundo de esta aeronave de dos pisos  con la que actualmente vuela a 34 ciudades de su red global, 11 de ellas dentro del Lejano Oriente,  entre las que se incluyen Bangkok, Beijing, Hong Kong, Seúl, Singapur y Shangai . En los A380  los viajeros pueden acceder a una amplia gama de servicios a bordo: Desde suites privadas, comida a la carta y servicios de Spa con ducha incluida en Primera Clase,  asientos reclinables 180 grados en Clase Ejecutiva y mucho más espacio en la Clase Económica, el A380 ofrece a los pasajeros de las tres clases las mejores opciones de entretenimiento y conexión Wi-Fi gratuita hasta 10MB en todo el avión.

Además, a partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  amplía la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Un comentario sobre “Concurso de Emirates para viajar a Bali, Phuket o Bangkok

  • el 14 septiembre, 2016 a las 5:31 PM
    Permalink

    AMO VIAJAR A ORIENTE CON EMIRATES Y QUISIERA PARTICIPAR DEL CONCURSO PARA TENER OPORTUNIDAD DE CONCRETARLO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar