Actividades promocionales en Brasil

Actividades promocionales en Brasil

El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una misión comercial en Salvador con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Argentina de cara a la próxima temporada de invierno. Además se presentó la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y los detalles de las experiencias que los turistas pueden vivir en Argentina.

La actividad incluyó un workshop de capacitación a agentes de viajes y tour operadores locales interesados en conocer la oferta turística de nuestro país y adquirir material promocional con el objetivo incrementar la llegada de turistas brasileños a Argentina. Para finalizar se organizó un coktail con productos gastronómicos típicos de Argentina

Misión Comercial en Campinas

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística organizó una serie de actividades promocionales en Campinas, Brasil. El objetivo de la acción fue dar a conocer los detalles de la oferta turística Argentina y participaron tour operadores y agentes de viajes de Brasil que pudieron contactarse directamente con sus pares argentinos.

La acción busco generar vínculos de trabajo y cooperación entre tour operadores y agentes de viajes de Argentina y Brasil y brindar detalles sobre cada una de las experiencias turísticas que los brasileños pueden encontrar en nuestro país. Además participaron de estos encuentros organismos públicos  y destinos de Argentina que brindaron detalles sobre la oferta turística. Luego de las rondas de negocios, se brindaron dos capacitaciones de Aerolineas Argentinas. Al finalizar las mismas se realizaron sorteos y un coctel para los participantes con degustación de vinos argentinos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar