Park Inn by Radisson refuerza su presencia en Turquía, con dos nuevas propiedades en Estambul

PARK INN BY RADISSON

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció que refuerza su presencia en Turquía con la apertura de dos nuevos Park Inn by Radisson en Estambul: el Park Inn by Radisson Hotel & Residence Istanbul Odayeri y el Park Inn by Radisson Istanbul Atasehi.

La firma para los nuevos hoteles, que estiman recibirá a sus primeros huéspedes a principios del 2016, coloca el portfolio del grupo en 10 propiedades con casi 1.900 habitaciones en Estambul, y 17 propiedades y 3.300 habitaciones en Turquía.

Turquía es un mercado clave para nosotros; donde queremos crecer junto a nuestros experimentados socios. Estamos muy contentos de incorporar dos nuevos hoteles Park Inn by Radisson a nuestra red y reforzar nuestro portfolio. Park Inn ofrece a los jóvenes viajeros un ambiente contemporáneo en un mercado de mediana escala, previsto como un segmento de rápido desarrollo en Estambul y otros destinos en todo el país” afirmó Wolfgang M. Neumann, Presidente y CEO de Rezidor.

Park Inn by Radisson Hotel & Residence Istanbul Odayeri
Park Inn by Radisson Hotel & Residence Istanbul Odayeri

El Park Inn by Radisson Hotel & Residence Istanbul Odayeri será un nuevo resort urbano en las afueras de la zona europea de Estambul, a sólo 5 kilómetros del nuevo aeropuerto de la ciudad planeado a convertirse en uno de los más grandes del mundo (una primera etapa con capacidad para 90 millones de pasajeros estará finalizada en octubre de 2017). En sus alrededores están creciendo varios desarrollos inmobiliarios relacionados a la industria, tecnología, zonas comerciales y varios proyectos de desarrollo urbano.  Además de las 98 habitaciones, el Park Inn ofrecerá un restaurante y un bar, dos salones para eventos y reuniones, un spa que incluye hammam (baño turco), sauna, piscina interior, y un gimnasio.

Por su parte el Park Inn by Radisson Istanbul Atasehir estará ubicado en el moderno barrio residencial de Atasehir, en la zona asiática de la ciudad. Además de hospedajes de lujo, el área cuenta con centros de negocios y será sede del Istanbul International Financial Center (IFFC) que estará terminado hacia 2017 y que se enmarca dentro del plan para establecer a Turquía como una de las 10 mayores economías del mundo hacia el 2013. Este Park Inn contará con 80 habitaciones, restaurante y lobby bar, dos salones para eventos y reuniones y gimnasio.

Park Inn by Radisson ofrece hospitalidad amigable a un precio competitivo y servicios extra como acceso a internet de alta velocidad gratuita.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar