Conoce la ruta cinematográfica de los lugares donde se grabaron las películas más icónicas de todos los tiempos 

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en lugares paradisíacos e idílicos que conocimos a través de las pantallas del cine? Turkish Airlines te trae la guía de viajes para los Cinéfilos. Porquevisitarla majestuosa escuela de magia Hogwarts de la saga de «Harry Potter»,los Ashramns y templos sagrados de la película «Comer, rezar, amar», ohasta las playas deMamma Mia! es posible.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra, te invita a sumergirte en una ruta cinematográfica y emprender una emocionante experiencia para que descubras los lugares donde se grabaron tus películas favoritas por el mundo y te sientas parte de ellas:

India – Comer, rezar, amar

Si viajas a la India encontrarás muchos de los rincones donde Julia Roberts, aprendió el arte de la meditación y la rezar mientras estaba en un Ashram, un santuario espiritual. Además de explorar los monasterios sagrados, podrás deleitarte con la cocina india y sus sabores exóticos y tradicionales como el curry, el tandoori y el chai masala. La película se filmó en el Hari Mandir Ashram, ubicado en la ciudad de Pataudi, en el estado de Haryana. Turkish Airlines opera 7 vuelos semanales entre Estambul (IST) y Bombay (BOM), Y Delhi (DEL).

Reino Unido – Harry Potter, Hogwarts y Notting Hill

Los icónicos castillos y paisajes que construyen el mundo de Harry Potter y su mágica escuela de Hogwarts, cobran lugar en los escenarios de Reino unido como el castillo de Castillo de Alnwick en Inglaterra y la Universidad de Oxford. Allí podrás ver los lugares que inspiraron a J.K Rowling y sumergirte en la atmósfera mágica y de fantasía de la saga.

Si buscas una experiencia más romántica, Notting Hill,es un barrio de Londres que no te podés perder. Allí encontrarás algunos de los rincones donde se filmó esta historia de amor, como la emblemáticapuerta azul donde vive el protagonista. Podrás descubrir el jardín secreto y aprovechar las oportunidades gastronómicas del Mercado de Portobello con sus variados puestos y la icónica librería de Will donde los protagonistas se encuentran por primera vez y surge el flechazo.

Petra – Indiana Jones y la última cruzada

Si te gusta la aventura, no busques más allá de la antigua ciudad de Petra en Jordania, donde sucede toda la magia de la película «Indiana Jones y la última cruzada». Un destino real donde podés viajar y sumergirte a través de la historia explorando los majestuosos templos, teatros, monasterios y tumbas, esculpidos y conservados en roca.

Grecia – Mamma Mia

Otro destino imperdible son los paradisíacos escenarios de «Mamma Mia!». Donde podrás explorar la Isla Skopelos, sus playas y pueblos pintorescos, cantar las canciones de ABBA en las aguas cristalinas y disfrutar de las esplendidas vistas panorámicas situadas en Grecia, que son el telón de fondo en esta historia.

Gracias a su amplia flota, la aerolínea de bandera de Turquía llega a todos estos destinos operando desde Estambul contando con vuelos diarios hacia Bombay (BOM) y Delhi (DEL) en India, Amán (AMM) en Jordania, y Atenas (ATH) en Grecia. En el caso de Reino Unido, vuelan a cinco destinos para poder recorrerlo de norte a sur.

Además, para aquellos viajeros que exploran más de un destino por Europa y Asia con escala en Estambul, Turkish Airlines ofrece el programa Stopover, que te permite disfrutar de estadías y excursiones gratuitas para descubrir todas las bellezas de la ciudad mientras esperas tu próximo vuelo hacia un nuevo destino.

Para obtener más información sobre los beneficios de Turkish Airlines y el programa Stopover, visita https://www.turkishairlines.com/es-int/flights/stopover/

.

FUENTE: EDELMAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar