Carlson Rezidor Hotel Group presenta el Radisson RED Miami Airport

Radisson RED Miami Airport Rendering

Carlson Rezidor Hotel Group,uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos a nivel mundial, anunció la firma del acuerdo para el desarrollo de un nuevo Radisson RED en Miami. El Radisson RED Miami Airport, ubicado en el 3450 N.W. 25th Street, estima iniciar las obras en el tercer trimestre de este año para abrir sus puertas en el 2018. El hotel está siendo desarrollado por Riviera Point Development Group, con sede en Miami, y será gestionado por Carlson Rezidor Hotel Group.

Estamos muy felices de poder traer la marca Radisson RED a Miami, un destino diverso y vibrante que se alinea perfectamente con el ADN de la marca RED”, afirma Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor para las Américas. “Estamos también orgullosos de la asociación con Riviera Point Development, un galardonado grupo comprometido con desarrollar las economías en donde opera.”

Radisson  RED se inspira e impulsa a través del arte local, la música y la moda, atrayendo a clientes con una mentalidad Millennial, sin edad. RED es hacer las cosas de una manera diferente. RED identifica talentos y los capacita con un enfoque único en el servicio de manera que el personal pueda proporcionar una experiencia más holística. El diseño del hotel construirá un flujo entre los diferentes espacios, tirando abajo las paredes que los hoteles tradicionales utilizan para separar áreas, tales como el lobby, restaurantes, bares y salas de reuniones. El diseño del hotel unirá estos espacios tradicionales en un área integrada, que fluye como una “colmena social”. La estadía en un Radisson RED se complementa con una app que además de servir como acceso a la habitación, otorga a los huéspedes la posibilidad de ordenar comida y servicios así como acceso inalámbrico desde su dispositivo a la televisión.

El RadissonREDMiamiAirport ofrecerá 155 habitaciones con un diseño audaz donde se destaca un mobiliario eficiente y moderno, como la mesa rústica que reemplaza al escritorio tradicional. El hotel contará también con los característicos espacios gastronómicos de la marca, OUIbar + KTCHN; que proveerán una opción de menú simple y bien elaborada de la cocina local, cervezas artesanales y café. Contará también con una piscina y Fitness Center, así como con un espacio multipropósito para eventos.

Estamos enfocados en la creación de trabajo y en satisfacer las necesidades del mercado” afirma Rodrigo Azpurua, CEO del Riviera Point Development Group. “El Aeropuerto Internacional de Miami sostiene un importante tránsito de pasajeros y el Radisson RED es una marca innovadora que proveerá una experiencia de estadía única, como ningún otro hotel en la zona.”

El proyecto hotelero será financiado bajo el programa federal EB-5 de Inmigrantes Inversionistas y desarrollo de capital. Riviera Point Development Group ha completado así los tres primeros proyectos de complejos de oficinas en el sur de la Florida financiados mediante el programa EB-5, y ahora está expandiendo el foco del negocio con desarrollos hoteleros en el Estado y en todo el Sudeste de Estados Unidos.

Con un notable crecimiento del turismo y los negocios internacionales en el sur de La Florida – especialmente mediante los Millennials – estamos complacidos que el Radisson RED Miami Airport se transforme en una propiedad insignia mientras construimos y sostenemos un portfolio de pequeños y medianos hoteles que pueden llegar al mercado relativamente rápido mediante nuestro insuperable equipo de diseño y desarrollo,” explicó Azpurua.

RadissonREDMiamiAirport es la tercera propiedad que la marca ha anunciado en Estados Unidos, además del Radisson RED Minneapolis Downtown que abrirá a finales de este año y el Radisson RED Portland, que lo hará en 2018.

La marca cuenta actualmente con 16 hoteles en desarrollo alrededor del mundo. Carlson Rezidor planea abrir 60 Radisson RED globalmente para el 2020. Para más información visitar radissonred.com.

.

FUENTE: SGR  COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar