Cerca, simple, increíble Parque Municipal Llao Llao

parque municipal llao llao

¿Hay algún lugar en Bariloche donde pueda pasear por el bosque, que quede cerca, que sea simple de recorrer y que resuma la belleza de toda la ciudad? Si. El Parque Municipal Llao Llao, en pleno Circuito Chico.

Puedo llegar en auto o en colectivo. Puedo comenzar en la casa del guarda parque, o detrás del Hotel Llao Llao, en la picada del «cristo verde». Vamos a caminar por senderos amplios, descubriendo ocultos bosques de arrayanes, playas solitarias, árboles gigantes, nuevos sonidos y la indescriptible sensación de paz que nos dá la naturaleza.

Los imperdibles del Parque Municipal: el sendero del Cerro Llao Llao, Lago Escondido, Bahía de los Troncos, Villa Tacul, el Puente Romano y Bahía López

Este año para mejorar los servicios se instal! aron baños públicos, mesas, bancos y contenedores de residuos.

Estos paseos son ideales para realizar en familia. Y permiten descubrir lugares muy diferentes entre sí como la Bahía de los Troncos y el Lago Escondido.

Algunas recomendaciones: estacionar en el estacionamiento habilitado; seguir las indicaciones de la cartelería; no arrojar residuos; no salir de los senderos naturales.

Una buena opción es comenzar el Circuito Chico por la zona del Llao Llao y visitar primero Villa Tacul. Luego de disfrutar el lugar, retomar el asfalto y avanzar hasta el estacionamiento y hacer alguno de los senderos que parten desde allí, para terminar en el muelle de Lago Escondido. Y finalmente continuar el Circuito Chico hasta llegar hasta Bahía Lopez y el Arroyo Angostura. Ahí disfrutar de la playa.

Un resumen de lo que la naturaleza ha hecho en Bariloche, para disfrutarlo siempre: el Parque Municipal Llao Llao.

.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar