El Ente Patagonia y la Universidad de Palermo firman convenio

Ente Patagonia Argentina

El acuerdo sienta las bases para la coordinación de actividades conjuntas y la implementación de un sistema de pasantías para que los estudiantes de ese instituto educativo hagan sus prácticas profesionales en la entidad regional turística

Con el objetivo de propender a un fortalecimiento mutuo a través de iniciativas que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la Fundación Universidad de Palermo, sellaron un acuerdo de colaboración al que suscribieron los presidentes de ambas entidades.

Las partes se comprometen a identificar áreas de cooperación mutua para la realización de actividades, y el intercambio de información y conocimiento. En particular, analizarán aquellas cuestiones que hacen o contribuyen a la ejecución de actividades afines con la promoción del turismo. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de promover investigaciones y realizar seminarios.

Asimismo, entre ambas entidades se implementará un sistema de pasantías, que tendrá por objetivo posibilitar a estudiantes de la universidad adquirir experiencia profesional de campo en el Ente como complemento de la formación académica recibida. En este sentido, ya están avanzadas las gestiones para que un estudiante de la Facultad de Diseño y Comunicación realice una práctica vinculada al desarrollo y mantenimiento de los perfiles de la entidad en las redes sociales.

 

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”
El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1969 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”:
Tel: 011 4328-9499/9508
E-mail: info@patagonia.gov.ar
www.patagonia.gov.ar

FUENTE: Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar