Carlson Rezidor Hotel Group continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de 3 hoteles en Chile

LOGO PUERTO VARAS

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció la apertura de tres nuevos hoteles en Chile: El Radisson Ciudad Empresarial Santiago, el Radisson Hotel Puerto Varas y el Park Inn by Radisson, también en Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Estamos realmente contentos de anunciar la apertura de tres nuevos hoteles en Chile” afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Estas aperturas representan nuestro compromiso por hacer crecer las marcas Radisson y Park Inn by Radisson en Latinoamérica y culminar un muy exitoso año de crecimiento en la región”.

Radisson Ciudad Empresarial Santiago
Radisson Ciudad Empresarial Santiago

Radisson Ciudad Empresarial Santiago es un hotel moderno, ubicado en uno de los mayores distritos comerciales de Santiago, el Ciudad Empresarial. La propiedad cuenta con 125 habitaciones, dos restaurantes y cinco salones para eventos con capacidad para hasta 400 personas.

El Radisson Hotel Puerto Varas se encuentra a orillas del lago Llanquihue. Ofrece vistas a los volcanes de Osorno y Calbuco y dispone de 96 habitaciones y piscina interior. Además cuenta con el restaurante Balandra que sirve desayuno, almuerzo y cena diariamente, además de servicio de bar.

Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Varas

El Park Inn by Radisson Puerto Varas, por su parte, cuenta con 86 habitaciones y se encuentra cercano al lago Llanquihue. Su restaurante Westfalia es “Full Service” destacándose su sector externo junto a la piscina exterior.

Cada uno de estos hoteles ofrecen el destacado servicio y confort que son sinónimos de las marcas Radisson y Park Inn by Radisson. Como todos los hoteles de la marca, cuentan con servicio de restaurante y bar, fitness center con lo último en tecnología y acceso a internet de alta velocidad.

No podríamos estar más satisfechos de trabajar con Carlson Rezidor Hotel Group para el rebranding de estos tres hoteles bajo las marcas Radisson y Park Inn by Radisson” destacó Manuel Saborit presidente y CEO de Hispano Chilena International Hotels. “Confiamos en que la consistencia, valor y liderazgo de Radisson y Park Inn by Radisson junto al Carlson Rezidor Hotel Group resultará en un futuro promisorio para estos hoteles”.

Para más información visitar www.radisson.com y www.parkinn.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar