Patagonia ya vive a pleno la nieve

Ente Patagonia Argentina

Con la totalidad de sus centros de esquí en funcionamiento, la región se apropia del invierno y se alista de cara a las próximas vacaciones

Faltando pocos días para el comienzo del receso invernal en Buenos Aires, Patagonia presenta la clásica postal nevada que tanto atrae a turistas de todas las latitudes. Y no sólo el esquiador elige Patagonia en invierno, también las familias se vuelcan a la experiencia buscando que todos los integrantes del grupo tomen contacto con la nieve y puedan disfrutarla cada uno a su manera.

Los centros de esquí de la Patagonia ya abrieron sus puertas, y muchos de ellos ofrecen grandes novedades en infraestructura y servicios. Los parques de nieve tienen atractivas propuestas para principiantes y para que todos los miembros de la familia se lleven el mejor recuerdo de sus blancas vacaciones. Esquí para todos los niveles, motos de nieve, paseos en trineo, caminatas con raquetas, tubing, y paseos en snowtracks, son algunas de las muchas alternativas para disfrutar de la nieve patagónica.

Teniendo en cuenta el inicio de la temporada de nieve, en la nueva web del Ente Patagonia (www.patagonia.gov.ar) se creó un micrositio que direcciona al usuario de manera rápida y directa a obtener la información específica sobre las distintas propuestas de la región.

Pero no solo la nieve hace vibrar el invierno. Por el lado de la costa las ballenas esperan a los visitantes que a partir de este año las podrán ver desde un ángulo inexplorado abordando el nuevo semisumergible, diseñado especialmente para el avistaje submarino de ballenas francas australes y lobos marinos. Juntos con los gigantes mamíferos, toda la fauna marina se desplaza en las costas de Chubut y Río Negro, deseosa de ser observada. En Santa Cruz, el colosal Glaciar se mantiene allí, expectante a veces bajo un manto de nieve, pero con su majestuosidad intacta. En El Calafate, además, es posible combinar la visita a los hielos con una visita al Parque de Nieve de la zona. Y como puerta de entrada a la región: La Pampa. Sus atardeceres campestres, la vida rural, los atractivos culturales y su gastronomía, motivan una visita invernal a estas tierras.

FUENTE: ENTE OFICIAL PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar