¡Llegó la nieve! Disfrutá de las opciones que ofrece aadesa en sus hoteles patagónicos antes que llegue la primavera

 Luego de una larga espera en los primeros meses de invierno, finalmente la nieve se hizo presente y permite a los amantes del ski poder disfrutar del deporte.

El Refugio Ski & Summer Lodge

El Refugio Ski & Summer Lodge, nuevo complejo dentro del exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco, ofrece como diferencial la posibilidad de contar con acceso directo a las dos pistas de ski desde las habitaciones, una de 800mts con silla triple que permite a los esquiadores experimentados acceder directamente a las pistas de Chapelco a través de un bosque de lengas milenario, y otra de 400mts con T-bar y dificultad media-baja.   

 

El resort, que inauguró su primera etapa en julio con 28 Villas de lujo con vistas imponentes al Cerro Chapelco y el Lago Lácar, ofrece espacios de 45 mts² con hogar a leña, Wi-Fi y la posibilidad de preparar los propios alimentos luego de un día intenso de actividades.

 

Además, el restaurante Terrazas del Refugio ofrece la mejor opción gastronómica con los fuegos a cargo del chef Pablo Buzzo y del chef residente Matías Mokorel proponiendo a huéspedes y visitantes platos que resaltan la calidad de los productos regionales y eventos al atardecer acompañados por diferentes marcas para disfrutar de un cierre del día inolvidable.

 

Para septiembre el resort ofrece paquetes y promociones ideales para disfrutar durante 7 noches de alojamiento con desayuno y pase de ski en sus Vilas de montaña desde $245.000 para dos adultos o dos adultos y dos menores.

La Cascada Casa Patagónica by Don

 

Por su parte, La Cascada Casa Patagónica by Don, el mítico hotel de Bariloche que reabrió sus puertas totalmente remodelado en 2020, ofrece la experiencia de una auténtica casa patagónica ubicada en el km 6 de E. Bustillo. 

Cuenta con una reserva natural con cascada propia, playa, y habitaciones totalmente remodeladas que ofrecen vista al bosque de coihues y al lago Nahuel Huapi, así como también una exclusiva casa de té con las exquisiteces de Benita Pastelería

 

La propuesta para los esquiadores que elijan Bariloche como destino podrán contar con 6 noches de alojamiento, desayuno y cena, desde $118499 para dos adultos, y desde $174999 para dos adultos y dos menores.

 

Para quienes aprovechen a viajar y disfrutar de las últimas semanas de nieve, aadesa ofrece también alternativas en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON en Villa La Angostura, y Cyan Soho en Neuquén capital para los que prefieren un descanso intermedio en el camino antes de llegar a las pistas.

 

“La nieve se hizo esperar, pero finalmente llegó con fuerza. Desde aadesa pensamos en los fanáticos de los deportes de invierno que esperaban con ansias este momento y les ofrecemos paquetes especiales con el fin de brindar todas las posibilidades para que puedan disfrutar de las espectaculares nevadas y del entorno maravilloso que nos ofrece nuestra querida Patagonia. No queríamos que termine la temporada invernal sin que puedan esquiar luego de un año tan complejo como el 2020”, afirma Arturo Navarro, CEO de aadesa. “La calidad de los servicios y atención de nuestros hoteles en la región de Patagonia Norte nos permite asegurar a los huéspedes una experiencia completa e inolvidable”, agregó el ejecutivo.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar