Se aproxima la Expo Invierno 2014 en Río Grande

Se aproxima la Expo Invierno 2014 en Río Grande

La oferta turística de invierno de la provincia

El sábado 14 de junio se llevará a cabo la feria de turismo Expo Invierno 2014 en la ciudad de Río Grande. La misma se realizará en las instalaciones del Salón del IPRA “Héroes de Malvinas”, sito en Av. Perito Moreno 168, de 13:00 a 20:00 hs.

La feria tiene el propósito de acercar a los vecinos de Río Grande la oferta invernal que les ofrece la provincia para esta temporada.

En la misma se encontrarán presentes los centros invernales; prestadores de servicios turísticos de Ushuaia y Tolhuin y asociaciones afines a la actividad invernal con el fin de hacer conocer sus productos y servicios y, de este modo, invitar a los vecinos de Río Grande a que esta temporada disfruten de la nieve y las posibilidades que les da el invierno en esta maravillosa provincia.

También se realizarán charlas informativas a cargo de diferentes asociaciones con temáticas tales como Avalanchas, Vestimenta en Montaña y Armado de Trineos.

A lo largo de la jornada se realizarán sorteos de importantes premios: vouchers para realizar actividades invernales, noches de alojamiento en Ushuaia, y un fin de semana en Ushuaia con alojamiento y actividades para dos personas, entre otros.

Los esperamos!!!

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar