Lucas Paracha de Arakur Resort & Spa Ushuaia: «Seguimos promoviendo con Ski Weeks las excelentes nevadas que estamos teniendo»

Uno de los mejores hoteles de Argentina es  Arakur Resort & Spa Ushuaia y, con motivo de las actividades realizadas durante las vacaciones de Julio, entrevistamos a Lucas Paracha, Director de Ventas y Marketing de Arakur, quien nos comentó detalles de esta muy buena temporada invernal.

 

Dijo Lucas Paracha:

«Este año las nevadas han comenzado desde temprano, y hemos acompañando al destino con varias actividades y promociones para abrir las puertas de Ushuaia a argentinos y a extranjeros».

«Arakur, a pesar de haber sido abierto hace 3 años, sigue siendo un hotel nuevo. Somos parte  de la cadena The Leading Hotels of the World. El hotel está dentro de una Reserva Natural, sobre una montaña cerca de la cumbre del Cerro Alarkén. Por su ubicación tenemos unas vistas magníficas al Canal de Beagle y a los valles y los atardeceres son increíbles. A pesar de estar en una montaña estamos lo suficientemente cerca  del centro de Ushuaia, del puerto y del Cerro Castor, muy importante en esta época».

«A partir de hoy comienzan a tocar dos DJ’s muy reconocidas de Brasil, las paulistas Marina Diniz y Ornella Maggi. Es una acción en conjunto con el Cerro Castor: ellas van a tocar durante los mediodías o las tardes en el Cerro para los esquiadores que pasen cerca de sus restaurantes, y durante las noches tocarán música chill out en el Lobby Bar del Hotel Arakur, donde los huéspedes tendrán acceso libre y para quienes no estén alojados aquí, podrán acceder mediante el pago de una entrada».

Para los próximos meses,  Arakur Resort & Spa Ushuaia ofrece interesantes promociones: «Durante Agosto y Septiembre ofrecemos Ski Weeks de 7×5 y 5×4. La idea es seguir promoviendo las excelentes nevadas que estamos teniendo», informó Lucas Paracha.

Para más datos, ingresar en www.arakur.com,

Oficina de ventas y reservas en Buenos Aires: teléfono 4781-4777

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 172 del 27 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar