AS.HO.GA. Inauguró el Salón Centenario y sus nuevas instalaciones

ASHOGA 1

Ayer miércoles 20 de noviembre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz inauguró el Salón Centenario y la refuncionalización de su sede. El evento dio inicio a las 20.30 hs con el descubrimiento de la placa que puso nombre el nombre de “Sala de los Fundadores” al hall de ingreso al Salón de Usos Múltiples del edificio. Luego se descubrieron dos placas más una brindando reconocimiento a la Comisión Directiva 1981/1982 que adquirió el inmueble de Saavedra 60 y dejando testimonio de los hombres y mujeres que estuvieron a cargo de esta última remodelación. Culminando con el reconocimiento al Arq. Alberto Esrequis quien ad honorem estuvo a cargo del rediseño de las instalaciones.ASHOGA 2A continuación se realizó el corte de cinta, momento que contó con la participación del Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Sr. Roberto Brunello, y el Intendente Municipal, Sr. Esteban Avilés. Para acto seguido dar paso al acto protocolar, donde tuvo lugar la bendición de las instalaciones que realizó el Pbro. Mario Bernabey.

ASHOGA 3Acto seguido el Presidente de AS.HO.GA., Sr. Jorge Pomponio, brindó un discurso donde realizó un recorrido por la historia de la sede apoyado en importante registro fotográfico. En dicho marco se destacó el aporte individual de los empresarios en ese momento y el compromiso de la dirigencia con la institución. Lo propio hicieron el Presidente de FEHGRA, Sr. Roberto Brunello;  el Intendente Esteban Avilés y Graciela Muñoz, la hija del Presidente de la Comisión 1981/1982, Sr. Roberto Muñoz .

Concluidos los breves discursos se dio paso al cóctel donde empresarios y autoridades compartieron una velada distendida y colmada de buenos recuerdos. En este importante evento la Comisión Directiva de AS.HO.GA. fue anfitriona de distintas autoridades públicas y privadas de orden local, provincial y nacional, entre ellas: Filiales de FEHGRA de la Provincia de Córdoba, Legislador Provincial Ing. Carlos Felpeto, Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Concejales, CAPTUR, COOPI,  YWCA, Concientizar para Prevenir. Club de Leones Lago San Roque, Centro Español, Asociación Permisionarios de Taxis.

FUENTE: AS.HO.GA VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar