Desde hoy Expo Equipamiento Total para Hotelería en AS.HO.GA. Villa Carlos Paz

EXPO HOTELERA EN ASHOGA

Desde hoy miércoles 27 hasta el viernes 29 de noviembre de 10 a 18 hs en la sede de AS.HO.GA. (Saavedra 60), la empresa Equipamiento Total presenta la Expo Hotelera. La misma convoca a propietarios de hoteles, cabañas, restaurantes, salones de fiesta, sanatorios y clínicas para ofrecerles todo lo necesario para equipar los establecimientos.

La firma Equipamiento Total comercializa línea de Colchones, Sábanas, Toallas, Mantelería, Alfombrados y Pisos Flotantes, Indumentaria, Cortinados, Bazar, Carros de Servicio – Limpieza y Electrodomésticos. La amplia gama de ofertas brinda al empresario opciones que van desde productos nacionales hasta importados que podrán ser identificados con el logo de su empresa en el caso que lo requieran. En esta oportunidad, los asistentes que adquieran sus productos obtendrán un beneficio exclusivo que consta del bordado sin cargo del logo de su establecimiento en toallas – toallones y flete gratis.

Para más información sobre los productos que se ofrecerán en esta Expo los interesados pueden ingresar www.equipamientototal.com.ar donde podrán acceder al catálogo on line.

FUENTE: AS.HO.GA VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar