Todo listo para la Final del Campeonato Patagónico de Motocross

campeonato patagonico de motocross 2013

El Circuíto La Cascada se encuentra «tecnicamente listo para una fiesta del motocross, ya que vendrán muchísimos pilotos de la historia y el presente», dijeron desde la Organización de la final del Campeonato Patagónico de Motocross Copa Grupo Asegurador La Segunda – Bariloche 2013. Se había anunciado que en esta oportunidad mas de 100 pilotos correran por una doble fecha que acreditará puntaje tanto el Sábado como el Domingo.

Las Categorías para esta final son mx1 – mx 2 – mx intermedia – master A, B y C – 85 expertos – 85 escuela – Promo – Enduro – 65 cc – minicross.
Se recuerda que este año se incorpora la Categoría «Master Classic» donde se verá un round de «históricos» del Motocross Argentino, con la confirmada presencia del múltiple campeón mundialista, el francés Michel Combes y Claudio Pesce.
Enmarcado en el Proyecto 2012 / 2014 que llevan adelante la AMB y la productora Acaxa Argentina, el evento tendrá la fiscalización del CEME. La organización brinda un reconocimiento muy importante a la apuesta y patrocinio del Grupo Asegurador La Segunda, que acompaña a la organización desde hace 2 años, asi como al fuerte acompañamiento y patrocinio del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro. El evento tambien ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación, por lo que representa para Bariloche y zona de influencia.

En esta fecha se destaca la presencia de pilotos de Paraguay, Chile, Francia y EEUU. Se recuerda al público la importancia de acceder con entrada, con la que participará de sorteos previo a la entrega de premios, entre los que se destaca un Mini Cuatriciclo.

Mas info en www.barilochemotocross.com.ar

FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar