Bariloche y San Pedro, Argentina

Argentina tiene múltiples destinos vacacionales que sorprenden a turistas de todo el mundo. Su Patagonia maravilla a quien la conozca, con un clima más antártico en la zona Sur y con momentos increíbles para conectarse con la naturaleza. San Carlos de Bariloche es una reconfortante y placentera ciudad si lo que busca es conocer los mejores paisajes de la Patagonia.

Siendo una ciudad joven no por su historia sino por la cantidad de adolescentes y grupos de amigos que viven al máximo la noche en increíbles boliches y bares, Bariloche es un destino también para gente adulta con una familia ya formada, gracias a la innumerable cantidad de actividades recreativas como el canopy, el kayak, la escalada, buceo, el mountain bike y la navegación en las maravillosas aguas patagónicas.

Además, los hoteles en Bariloche se destacan por sus lujos, imponentes vistas y modernos complejos para disfrutar junto a la destacada naturaleza del lugar.

Otro increíble lugar para visitar en Argentina es San Pedro, una pequeña y tranquila ciudad de Buenos Aires para descansar en familia o con amigos.

Al ser un puerto que convive con el famoso Río Paraná, la visita por los caminos llenos de la fauna y flora y la recorrida por los impresionantes museos paleontológicos, monumentos de batalla y magníficas iglesias, esta ciudad será ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Uno de los complejos más destacados es el Howard Johnson San Pedro ya que su alta calidad en servicios e impresionantes habitaciones le otorgan al visitante más comodidad en un ambiente moderno.

.

FUENTE Y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar