AL AGUA

al agua

Días de Febrero, ideales para seguir disfrutando de las playas que tenemos en Bariloche. Las tradicionales, como Playa Bonita o Bahía Serena. Las nuevas que hoy ya son más populares, como las de Puerto Moreno o Melipal. Las céntricas como la del Puerto o la del Bicentenario.

También hermosas playas urbanas como las del Gutierrez, en Villa Los Coihues. O las maravillosas que se esconden en Circuito Chico. A la hora de disfrutar en familia, siempre es preferible ir a aquellas que cuentan con servicio municipal de guarda vidas.

Pero también hay otras posibilidades de disfrutar del agua en la ciudad. No todo es lago.

Hay piletas que pueden utilizarse para recreación o para aprender y están abiertas todo el año. En la ciudad las piletas del Nahuel, donde nace la costanera. Una pileta climatizada y otra para niños. Se pueden tomar clases, utilizar la pileta libremente, o perfeccionar estilos con profesores.

Otra alternativa es el Club Los Pehuenes, con una gran infraestructura para deportes. Una institución tradicional en la ciudad, con dos piletas climatizadas. (y cuatro canchas de tenis cubiertas). Para llegar, tomar Pioneros hasta el kilómetro siete quinientos, y subir por Pintores Argentinos tres cuadras.

Otra alternativa para disfrutar de piletas en Bariloche es consultar sobre hoteles y complejos que ofrecen servicios de piscina, spa, y relax abiertos al público. Consulte. Hay muy buenas alternativas y propuestas que pueden incluir sauna, masajes y distintas terapias de relax. Algunos ofrecen abonos familiares y abonos para ir varios días.

Muchos ríos de la región también ofrecen lugares para bañistas. Hay que averiguar y acercarse solo a aquellos sitios permitidos, y no hacer fuego (una regla permanente en todo el Parque Nacional).

Aprovechar momentos maravillosos en el agua, en Bariloche. Construir recuerdos con los más chicos jugando en agua transparente.

Disfrute.

FUENTE: EMPROTUR – Bariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar