El Intendente Avilés de Villa Carlos Paz inició gestiones para generar políticas regionales

LOGO
Con el objetivo de realizar un trabajo conjunto entre Villa Carlos Paz y las comunas e intendencias del Sur buscando solución a  problemáticas comunes para la región, el Intendente Esteban Avilés comenzó una serie de encuentros con las autoridades de la zona.
La primera audiencia solicitada fue con la Intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone que se concretó en la mañana de este martes.
El mandatario local destacó la buena predisposición al diálogo por parte de Cicerone: “Días atrás solicité a Patricia Cicerone una audiencia para tratar temas de interés en la región, y hoy se concretó de manera muy positiva.
Entre otros temas hablamos de servicios, ambiente, cloacas, turismo, servicios,  ejido, etc. Este fue un primer encuentro, seguiremos trabajando juntos porque tenemos mucho en común”.
Cabe destacar que el Intendente solicitará en los próximos días este tipo de audiencias al resto de  las autoridades comunales de la zona sur de Punilla para llevar adelante políticas de trabajo mancomunadas.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar