Los senderos del Papa Francisco en la Provincia de Buenos Aires

Ignacio Crotto y Gustavo Marangoni
Ignacio Crotto y Gustavo Marangoni

La Secretaría de Turismo y el Banco Provincia producirán un libro

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, se reunieron para avanzar en una agenda de trabajo conjunta que incluye la producción de un libro homenaje al Papa Francisco, donde se describirán Los Senderos del Papa en la Provincia, un recorrido por los diferentes destinos del territorio bonaerense que representan un hito en la vida de Jorge Bergoglio.

En relación al libro homenaje al Papa, Crotto adelantó que “además de los distintos puntos geográficos de la provincia trascendentes en su vida, la publicación contendrá fotografías, historias y frases del Sumo Pontífice”.

Por su parte, Marangoni destacó “el apoyo del Banco a las Fiestas Populares y los Pueblos Turísticos bonaerenses” que son visitados por más 2,5 millones de personas por año,  y señaló que “el turismo es una de las cadenas de valor con mayor dinamismo de la provincia”.

 

El trabajo conjunto entre el Banco Provincia y la Secretaría de Turismo incluye diversas acciones, como la participación en eventos y fiestas regionales, la producción de materiales con información turística y la creación de una línea de créditos específica para el desarrollo turístico.

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar