La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires participó en actividades de promoción en San Pablo, Brasil

ARG SAO

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, participó esta semana de distintas actividades de promoción en San Pablo, Brasil, que incluyeron la apertura de la Casa Argentina en esa ciudad y el World Travel Market Latin America (WTM), donde se generaron contactos con operadores de distintos países.

El subsecretario Roberto Díaz estuvo presente en el WTM que se llevó a cabo en el predio TransAmerica. “Se trata de una de las principales ferias del sector de viajes de América Latina y estuvimos entregando material promocional y nos reunimos con operadores que están interesados en aumentar su oferta en Argentina”, destacó.

Además, en la inauguración de la Casa Argentina, la cartera turística provincial participó junto a autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, representantes locales y de varias provincias argentinas; y también empresarios turísticos de Brasil, especialmente operadores de San Pablo.

“Esta es la primera Casa Argentina del mundo. Brasil es el principal socio comercial de Argentina y San Pablo una ciudad clave en ese sentido, por ello es que se eligió este país y esta ciudad”, explicó Díaz.

El espacio está destinado a promover todo tipo de intercambio entre ambos países, no solo los que tienen que ver con el turismo, sino todas las ramas de actividades que los unan y fortalezcan sus relaciones.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar