Accionistas de CNH apruebanfusión estratégica entre Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V.

Fiat-Industrial-L

La Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH Global N.V. (NYSE: CNH) aprobaron la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V. en una nueva sociedad llamada CNH Industrial N.V.

Sujetoal cierrede la transacción, los accionistas de CNHrecibirán3.828acciones ordinarias deCNHIndustrialpor cada acción de CNH Global que poseanen el momento dela fusión.

Además, los accionistas de CNH Industrial que participaron en la Asamblea General Extraordinaria de CNH, incluyendo a los queasistieronyvotaronvía proxy, tienen derecho a elegir,luego de la fusión,una acción de voto especial adicional por cadaacción ordinariadeCNHIndustrialque recibirántras hacerse efectiva la fusión,siempre que sean titularesde las accionesrespecto de las cualeshanhecho esaeleccióndesdela fecha de registro de la Asamblea General Extraordinaria de accionistas de CNH(25 de junio de 2013) al tiempo efectivodela fusión de CNH.

Más información sobre losprocedimientos para realizarla elecciónde acciones especialesen el sitio webde la compañía,www.cnh.com

CNH Global N.V., líder mundial ennegocios de equipamientoagrícola y para la construcción, cuenta con aproximadamente11.500distribuidores en170 países. CNH reúne laexperiencia y la tradiciónde Case y NewHolland, dosfamilias de marcascon la fuerza y​​los recursosdel sector. CNHGlobalNV,cuyasacciones cotizanen la Bolsade Valores de NuevaYork(NYSE: CNH), es una subsidiariade propiedad mayoritaria deFiatIndustrialSpA(FI.MI). Más información sobreCNHy susproductos Case y NewHollandenla página web www.cnh.com

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar