Fiat gana en tres categorías del premio LOTUS 2014

FIAT logo redondo rojo

Fiat Automóveis fue galardonado en 3 categorías de la edición 2014 del premio Lotus, referente de la industria hace 21 años. Obtuvo el premio “Furgão Leve do Ano” con la Fiat Fiorino, “Furgão do Ano” y “Van do Ano” con la Fiat Ducato. El Premio Lotus, creado por la revista Frota & Cia, De la Editora Frota, destaca anualmente a las marcas y los vehículos más vendidos en el país.

Totalmente renovada, más moderna, atractiva, económica, segura y funcional, la nueva Fiat Fiorino, lanzada en 2013, obtiene el primer lugar de su categoría en el Lotus Award 2014 por el 21º año consecutivo. Su versatilidad en las pequeñas aplicaciones comerciales, en los establecimientos de servicios y en las flotas de las principales compañías, garantizan al modelo un año más como líder de ventas en su segmento. Este éxito también se debe a su bajo costo de mantenimiento y su valor de mercado, lo cual contribuye a una excelente relación calidad-precio.

Otro gran ganador, la Fiat Ducato, cuenta con una amplia gama de versiones para satisfacer tanto el transporte de carga y como el de pasajeros. Entre las versiones de carga la Ducato se adjudicó por 12ª vez como «Furgão do Ano». Mientras que las versiones de pasajeros aseguraron por 8° vez el título de » Van do Ano».

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar