Dakar 2014: reunión informativa para autoridades de congregaciones religiosas

ente turistico rosario logo

El subsecretario de Turismo de Rosario, Diego Paladini, presidió un encuentro destinado a que las autoridades religiosas de la ciudad puedan programar sus actividades y servicios considerando el arribo de personas de diversas nacionalidades y credos por la largada del rally Dakar.

En el marco de las diferentes acciones destinadas a coordinar el movimiento de turistas y participantes del rally Dakar 2014, que tendrá lugar en Rosario los primeros días de enero próximo, el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Diego Paladini, y las integrantes de la «Comisión Dakar” Victoria Estévez, Romina Trincheri e Itatí Schvartzman, mantuvieron ayer un encuentro con representantes de las congregaciones religiosas de Rosario en el salón Belgrano del Palacio Municipal.
lanzamiento dakar 2014
Luego de que la directora de Ceremonial y Protocolo, Jorgelina Feroldi, diera la bienvenida a los asistentes en nombre de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, la reunión permitió brindar información para que las distintas congregaciones tengan en consideración las fechas y características del Dakar al programar sus actividades y servicios religiosos, especialmente debido a la llegada de miles de personas de diferentes nacionalidades y credos.

Tras la charla se acordó la realización de una nueva reunión en la que las autoridades religiosas elevarán propuestas y sugerencias para llevar a cabo en conjunto, en los días previos y durante el desarrollo de las actividades de la competencia en nuestra ciudad.

La reunión tuvo una notable participación de las distintas congregaciones. Estuvieron presentes Ariel Yaqüinto (representando al Obispo Pagura – Iglesia Metodista), Salvador Tragapane (Confederación de Líderes Cristianos), Jurema Mendes (Ejército de Salvación), Oficial Teresa Briozzi de Liebl (Ej. de Salvación), Oficial Alicia Gil Berolin (Ej. de Salvación), Walter Callieri (Imán – Orden Sufí Naqshbandi), Akhlaq Muhammas (Presidente Com. Directiva de la Asoc. Civil Unión Islámica), Pastor Carlos Ahubán (Confraternidad de Líderes Cristianos), Carlos Caramutti (Iglesia Bautista – Pastor), Mónica Tompkins (Iglesia Anglicana – Diácono), Sacerdote Pablo Sudar (Iglesia Católica), Sacerdote Jorge Pérez (Iglesia Católica Liberal) y Pastor Santiago Baner (Iglesia Evangélica Alemana).

FUENTE : ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar