San Carlos se quedó con la “COPA FIAT” en el Seven de la Isla

En una nueva edición de uno de los torneos de seven más importantes del país, San Carlos sorprendió al ganar invicto el certamen. En la final venció a Regatas de Bella Vista, que contó con la presencia de Santiago Cordero, jugador de Pumas 7.

Este año el Seven tuvo varias novedades, Fiat Auto Argentina estuvo presente como Main Sponsor junto a su concesionario Auto del Sol quienes prepararon un VIP y exhibieron el nuevo Fiat Punto. Además, se entregó la COPA FIAT, una hermosa escultura de acero realizada artesanalmente. Por otro lado, fue la primera vez que participó un equipo internacional, y nada menos que de Sudáfrica.

Un combinado de distintas provincias sudafricanas llamado AVS Rugby animó la tarde, llegando además a las semifinales de la Copa de Plata, donde cayó derrotado ante Pucará, que tuvo la presencia de su capitán Leandro Urriza y de Germán Klubus.

En la etapa de las definiciones, Pueyrredón superó 24 a 17 a Island 7 para quedarse con la Copa de Bronce. En la de Plata, Pucará venció por 40 a 7 a Universitario de la Plata. El partido más importante lo definieron San Carlos y Regatas, que desde la mitad del torneo tuvo a Santiago Cordero, que jugó hace dos semanas con Los Pumas y los Barbarians. Ni eso hizo que se achiquen los de San Carlos, que ganaron la final por 12 a 7, consagrándose campeones de forma invicta.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar