SkyTeam abre nuevo salón en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul

SKYTEAM - aeropuerto Ataturk de Estambul lounge

Mejora la experiencia de viaje de primera calidad y brinda sinergias para los miembros de SkyTeam en Estambul

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, abrió hoy su nuevo salón en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul. El salón está disponible para clientes Elite Plus, de Primera Clase o Clase Ejecutiva que viajen desde el aeropuerto en cualquiera de las 10 aerolíneas de la alianza que brindan servicios en Estambul. SkyTeam calcula que el salón tendrá más de 70,000 visitas cada año.

SKYTEAM - aeropuerto Ataturk de Estambul lounge2El salón en Estambul de SkyTeam es un logro clave en la iniciativa enfocada en el aeropuerto de la alianza, SkyPort. Desarrollada para realizar sinergias para los miembros de SkyTeam al compartir instalaciones en los aeropuertos de todo el mundo, SkyPort también mejora la experiencia de viaje para los pasajeros. Como parte de esta iniciativa, SkyTeam planifica abrir dos salones más: en Sídney a finales de 2013 y en Beijing en 2014. Entre otros proyectos de SkyPort, se incluye la coubicación de instalaciones de registro y oficinas de boletos del aeropuerto en un número mayor de aeropuertos en todo el mundo.

SKYTEAM - aeropuerto Ataturk de Estambul lounge3El nuevo salón representa el espíritu de la alianza de «caring more about you». El espacio de 350 metros cuadrados alberga hasta 90 pasajeros y ofrece hospitalidad de vanguardia mediante los siguientes servicios de cortesía: un centro comercial, completo con instalaciones de impresión y Wi-Fi de cortesía; una zona de relajación con bar de oxígeno y sillas de masajes; un bar y buffet que ofrecen una selección de diferentes cocinas; más de 70 enchufes de energía eléctrica para uso de los clientes y un área de lectura.

SKYTEAM - aeropuerto Ataturk de Estambul lounge4En su afán de mantener el estilo del lugar insignia de SkyTeam en la Terminal 4 del Aeropuerto de Heathrow en Londres, el salón de Estambul cuenta con un diseño moderno con formas redondeadas, tal como las luminarias colgantes de bronce y los muebles impecables y curvos distintivos de SkyTeam. Las amplias ventanas en dos de las cuatro paredes permiten el ingreso de luz natural mientras que una tercera «pared viviente» de diferentes especies de plantas crea una selva vertical y aporta un toque de naturaleza. Para mantener un ambiente tranquilo y permitir a los clientes que trabajen o simplemente se relajen, en una sala de video se ofrece televisión.

SKYTEAM - aeropuerto Ataturk de Estambul lounge5“Estamos trabajando para acelerar las iniciativas que aumentan los beneficios que ofrecemos y este nuevo salón brinda una experiencia de aeropuerto superior para los miembros mientras que realiza sinergias para nuestros miembros en Estambul», afirma Michael Wisbrun, director ejecutivo de SkyTeam. «Turquía es una de las economías de mayor crecimiento en el mundo y, con las conexiones directas a Estambul que ofrecen las aerolíneas de SkyTeam en todo el mundo, la inversión en el nuevo salón fortalecerán nuestra marca en este mercado dinámico.»

Las aerolíneas de SkyTeam que prestan servicios en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul son: Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, Delta Air Lines, Korean Air, KLM, Middle East Airlines (MEA), Tarom y Saudia.

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 530 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 569 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.024 destinos, en 178 países.

www.skyteam.com

 

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar