Con Hellenic Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas 2023

El especialista en Grecia y Turquia, Hellenic Travel Network, acerca una imperdible propuesta para los mercados de Cono Sur.

Con más de 40 itinerarios regulares en Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Croacia y Dubai con salidas garantizadas con freesale, un excelente servicio de asistencia al cliente y concierge virtual las 24 horas durante la estancia de los clientes es sin dudas la mejor opción para atraer a ese pasajero que hoy busca la personalización.

Además sus servicios no conocen de fronteras: Es que garantizar que los recorridos sean en el idioma nativo del pasajero para Hellenic Travel Network es fundamental. De hecho cuentan con audioguías en diversos idiomas e inclusive con un equipo de asistentes dedicados de habla hispana, portugués e inglés.

Pero eso no es todo, para quienes buscan un producto a medida también es posible lograrlo a través del servicio personalizado que brinda el receptivo, tanto para individuales como de grupos.

Una plataforma B2B que agiliza todo

El secreto del innovador servicio de Hellenic Travel Network se centra en su combinación de atención y asesoramiento con herramientas online. Es que desde su plataforma B2B se pueden garantizar de manera inmediata un gran inventario de hoteleria, y programas en Grecia, Turquía y combinados. Esto hace que para el operador mayorista el proceso sea mucho más simple, rápido y de esa manera lleguen las cotizaciones a los agentes de viajes en tiempo record.

Una propuesta imperdible:

Para incentivar al mercado argentino y sudamericano, Hellenic Travel Network pone a disposición una PREVENTA EXCLUSIVA para viajes 2024 con tarifas 2023 para reservas hasta el 15 de Diciembre que representa una gran oportunidad para aquellos viajeros que buscan garantizar sus viajes del próximo año a una excelente tarifa. Además ofrece un 5% adicional de comisión para todos los programas de Grecia y Turquia.

Alianza estratégica para seguir creciendo en la región:

La empresa cuya oficina central se encuentra en Atenas ahora cuenta con la representación de Promovere en los mercados de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre destacó: “Con la Preventa exclusiva que lanzamos estamos seguros que lograremos que más latinoaméricanos vivan la experiencia única de Grecia que solo Hellenic Travel Network puede brindar”.

Para más información ingresar en: https://www.promovere.com.ar/inicio/reps/hellenic-travel-network

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar